Precio Actual: 259.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 285.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 117m²

Piso en Nueva Andalucia zona de Aloha con 2 dormitorios y un Lujoso acabado.

Referencia: ARA1379-2

Este piso en Nueva Andalucia se encuentra en la zona de Aloha, reconocida por estar rodeada de los mejores campos de golf. Cuenta con dos dormitorios, dos baños y suelos de mármol.

La comunidad es cerrada y cuenta con piscina y jardines comunitarios y una zona de juegos infantil. Las imágenes son ilustrativas del piso piloto.

  • UBICACIÓN:

Este apartamento en venta en Marbella se encuentra en el corazón del Valle del Golf, rodeado por los mejores clubs como el Aloha golf Club o el club de golf de Las brisas. El colegio internacional Aloha College se encuentra a tan solo 3km.

Puerto Banus y sus reconocidos clubs de playa, restaurantes con vistas al mar y boutiques de alta costura, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche, y a 5 minutos más el centro de Marbella, con sus calles empedradas, centros comerciales, o bares de tapas.

El aeropuerto de Málaga está a tan solo 45min.

  • DISTRIBUCIÓN:

El hall de entrada distribuye al salón y a la cocina además de al dormitorio secundario que cuenta con un baño adyacente.

El salón comedor conduce a la terraza a través de grandes ventanales que iluminan toda la estancia con luz natural. El dormitorio principal también dispone de acceso a la terraza y además tiene armarios empotrados y un baño en-suite.

  • MATERIALES:

Este apartamento cuenta con acabados de calidad, suelos de mármol, techos de escayola, armarios empotrados y chimenea. Un sistema de domótica controla además el sistema electrónico.

La cocina está completamente equipada y amueblada con muebles blancos y electrodomésticos de acero inoxidable.

Los baños cuentan con suelos de mármol, lavabo doble, y bañera.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este piso en Nueva Andalucia en venta aúna lo mejor de vivir en La costa del sol gracias a la cercanía a Puerto Banús y Marbella, y a la vez de mantenerse en una zona tranquila y segura rodeado de clubs de golf.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas