Precio Actual: 349.995€
Dormitorios: 2
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 163m²

Piso en Los Flamingos de estilo contemporáneo con vistas al golf y terraza acristalada

Referencia: ARA1404-2

Lujoso piso en Los Flamingos en venta con 2 dormitorios, 2 baños con orientación sur-oeste. Con más de 130m2 construidos con una amplia terraza de 22m2 con vistas al golf. Este apartamento en venta en Benahavis dispone de suelo radiante en los baños, chimenea y sistema de domótica, además de una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio. La comunidad dispone de piscina, jardines y zona de barbacoa.

  • UBICACIÓN:

Este apartamento en venta cuenta con vistas al Club de Golf de los Flamingos y el hotel de 5* Villa Padierna. Se sitúa en la urbanización cerrada de Los Flamingos, en el municipio de Benahavis. La zona es un paraíso para los amantes del golf, que cuentan con renombrados clubes de golf como El Paraíso Golf club o el Atalaya Golf a tan solo 10 minutos en coche.

El centro de Estepona se sitúa a 15 minutos. En él se pueden encontrar supermercados, restaurantes y numerosos pubs y tiendas. El casco antiguo de Marbella, con sus calles peatonales y plazas históricas se encuentra a poco más de 20 minutos en coche.

Puerto Banús está a 15 minutos en coche y el aeropuerto de Málaga a 1h.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este amplio apartamento está diseñado con un estilo abierto y moderno. Cuenta con un salón comedor con chimenea de gas que aporta un toque de calidez.  Los grandes ventanales que acceden a la terraza, bañan el salón con luz natural. Además la terraza está parcialmente cubierta y dispone de cristales de Lumon para aprovecharla en cualquier época del año.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos y mobiliario. La vivienda cuenta además con dos dormitorios y dos baños (el principal en-suite), y un aseo de invitados.

Se incluye una plaza de garaje y un trastero en el precio.

  • MATERIALES:

Este apartamento de estilo contemporáneo se construyo en 2005 y ha sido muy bien mantenido incluyendo mejoras como un sistema de domótica.

Tiene calefacción y aire acondicionado, suelo radiante en los baños y una chimenea de gas. La solería es de mármol. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos SMEG. El mobiliario es negociable.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este piso en Los Flamingos es perfecto para aquellos que quieren estar cerca del golf, en una propiedad muy bien conservada a pocos minutos del Hotel Villa Padierna. Con una gran terraza para usar todo el año. ¡Ideal como inversión o vivienda habitual!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas