Precio Actual: 472.700€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 538.300€
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 162m²

Nuevo piso en Los Arqueros Benahavis en venta. Estilo moderno y piscina con vistas al mar.

Referencia: ARA1398-3

Nuevo piso en Los Arqueros Benahavis, con entrega en abril de 2020. Este amplio apartamento de 3 dormitorios y 3 baños tiene una gran terraza además de unos interiores amplios y luminosos. Cuenta con garaje y trastero, ascensor y piscina interior y exterior comunitarias con vistas al mar.

Fotos ilustrativas de la promoción.

  • UBICACIÓN:

Con orientación suroeste, estos nuevos apartamentos están situados en el término municipal de Benahavis, en la zona conocida como el Triangulo de Oro, una de las áreas más exclusivas de propiedades en La Costa del Sol.

A tan solo 5 minutos de Los Arqueros Golf & Country Club, El higueral golf o el Colegio Atalaya. El aeropuerto de Málaga se encuentra a tan solo una hora de estos apartamentos en venta en Benahavis.

En pocos minutos se puede llegar a la zona de Guadalmina, con tiendas y restaurantes, e incluso algunos con estrella Michelin.

Puerto Banús se encuentra a 15 minutos en coche. En él se pueden encontrar los mejores clubs de playa, boutiques de diseñadores de alta costura o restaurantes junto al mar.

El casco antiguo de Estepona está a 20 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Con acceso por ascensor, este nuevo apartamento cuenta con un hall de entrada con zona de almacenamiento, que conecta con un dormitorio con baño y armario empotrado. La zona de estar consiste en una cocina gourmet unida al salón comedor. La amplia terraza es el lugar perfecto para cenas al aire libre con amigos o familia.

Los dos dormitorios adicionales disponen de baño privado y armarios empotrados. El baño del dormitorio principal cuenta con bañera y ducha tipo walk-in. Todos los dormitorios tienen acceso a la terraza exterior.

El apartamento se vende con garaje y plaza de trastero incluidas en el precio.

  • MATERIALES:

Este nuevo proyecto de viviendas cuenta con tan solo 24 apartamentos, y se finalizará en Abril de 2020.

Tiene certificación BREEAM de sostenibilidad, con calificación A por su ahorro energético.

Además cuenta con un sistema de Domótica, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío y caliente, y una chimenea. Los grandes ventanales con aislamiento térmico proporcionan luz natural a toda la vivienda.

La cocina está completamente equipada con encimeras de cuarzo, y electrodomésticos Siemens. Incluye horno, placa vitrocerámica, campana extractora integrada, microondas, nevera, y lavavajillas. La zona de lavandería cuenta con lavabo de acero inoxidable, lavadora y secadora.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Lujoso piso en Los Arqueros Benahavis con un diseño único, además tiene un precio calidad único. Una oportunidad única para obtener una vivienda a estrenar a precio de lanzamiento, con las mejores calidades y en una zona muy demandada. ¡Una inversión segura!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas