Precio Actual: 275.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 165m²

Moderno piso en Lomas de Los monteros de 3 dormitorios en venta

Referencia: ARA1422-3

Moderno piso en Lomas de Los Monteros en venta a pocos minutos de tiendas, restaurantes, la playa y el golf. Este apartamento en venta en Marbella dispone de tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en-suite), además de plaza de garaje y trastero. La comunidad es cerrada y cuenta con seguridad, dispone de dos piscinas exteriores y amplios jardines comunitarios.

UBICACIÓN:

La vivienda se sitúa en la zona conocida como Altos de Los Monteros, a tan solo 10 minutos en coche de la playa, tiendas, restaurantes y otros servicios.  Los padres con hijos en edades escolares tienen el colegio internacional Las Chapas a una distancia similar.

La vivienda se encuentra a unos 20 minutos del Centro Comercial La cañada, que cuenta con numerosas tiendas internacionales, restaurantes y un cine multisala además de un gran supermercado Al campo, y Leroy Merlin.

El centro de Marbella está a pocos minutos más. ¡Ideal para comer en sus numerosos restaurantes de tapas, o perderse por sus calles históricas!

Esta vivienda también es ideal para el comprador que busca una propiedad de Golf en Marbella, ya que la vivienda se sitúa a menos de 20 minutos de algunos de los mejores campos de golf como el Club de Golf de Rio Real, y el Marbella Country Club.

El aeropuerto de Málaga está a 45 minutos.

DISTRIBUCIÓN:

Este apartamento cuenta con una entrada que conduce a un gran salón con dos zonas de comedor y lounge. Los ventanales conducen a la terraza con orientación oeste para disfrutar de las puestas de sol.

El apartamento cuenta con cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos.

En un ala de la vivienda se sitúa el dormitorio principal que cuenta con baño en-suite. En el ala opuesta están los dos dormitorios secundarios que comparten un baño de tamaño familiar. Hay también un pequeño vestidor en uno de los dormitorios secundarios.

El apartamento incluye una plaza de garaje y un trastero.

MATERIALES:

La urbanización dispone de altas calidades constructivas, y este apartamento no es una excepción. Mármol en toda la vivienda, incluyendo solería, encimeras y baños, lo que proporciona una sensación de lujo y calidad.

Los amplios espacios disponen de todo lo necesario para usar la vivienda como residencia vacacional o permanente. Tiene aire acondicionado, ventanas con doble acristalamiento y armarios empotrados.

La comunidad tiene jardines y zonas verdes para relajarse, además de dos piscinas.

NUESTRA OPINION:

Este moderno piso en Lomas de los Monteros es ideal para el comprador que busca una vivienda en venta en Marbella en una zona tranquila y segura, rodeada de servicios y a pocos minutos de todas las actividades de la zona. Además su competitivo precio lo convierten en una vivienda que durará poco en el mercado. ¡no pierdas tu oportunidad!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas