Precio Actual: 245.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: mijas costa
Parcela: -
Construido: 91m²

Piso en la Cala de Mijas a estrenar, en una nueva promoción con piscina, tenis y vistas panorámicas.

Referencia: ARA1363-2

Amplio piso en la cala de Mijas, en una nueva promoción con un estilo abierto y diáfano que aprovecha al máximo su espacio interior. Cuenta además con una amplia terraza que invita a disfrutar de cenas y relajarse.

La comunidad dispone de servicios dignos de un resort de lujo, con dos piscinas, un gimnasio, una sauna, paddle, un club social y un área de barbacoa.

Se entregan en Septiembre de 2019, y existe la posibilidad de personalizar la vivienda. Las fotos son ilustrativas del piso piloto.

  • UBICACIÓN:

Situado en una nueva comunidad en La Cala Resort, con apartamentos en venta de 2, 3 y 4 dormitorios. Su ubicación elevada le proporciona unas vistas envidiables al club de Golf La Noria, además de al Mediterráneo y las Montañas.

Los golfistas disfrutarán de cualquiera de los prestigiosos campos de golf que lo rodean, desde El club de golf La Cala, hasta el Marbella Golf & Country Club.

Situado entre Fuengirola y Marbella, este nuevo apartamento en venta está a tan solo 2 km de la playa, y el casco urbano de la Cala de Mijas, con tiendas restaurantes y el paseo marítimo.

El centro comercial Miramar está a solo 15 miutos en coche, con más de 150 tiendas, más de 40 restaurantes y un gran cine Yelmo.

  • DISTRIBUCIÓN:

El hall de entrada conduce a la cocina completamente equipada con un diseño moderno y completamente equipada.

El apartamento continúa con dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene un vestidor y un gran baño en-suite además de acceso a la terraza.

El salón está diseñado con un estilo abierto, bañado por la luz natural de los grandes ventanales que acceden a la terraza.

Todos los apartamentos disponen de acceso por ascensor. Tiene una plaza de parking con estaciones de carga para coches eléctricos.

  • MATERIALES:

Esta propiedad en La Cala de Mijas cumple con los más altos estándares de eficiencia energética gracias a las ventanas con doble acristalamiento, las cámaras aislantes en las paredes y las placas solares.

Dispone de aire acondicionado y calefacción, además de persianas automáticas de aluminio, cocina completamente equipada, suelos de madera laminados y cerámicos de primera calidad.

La comunidad es cerrada y cuenta con seguridad videovigilada.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este piso en La Cala de Mijas ofrece al comprador la oportunidad única de personalizar los acabados, y elegir suelos, colores de las paredes, y mejoras adicionales que reflejen su propio estilo, incluyendo incluso modificaciones en la distribución. ¿quieres una casa nueva a tu medida? ¡esta es tu oportunidad!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas