Precio Actual: 445.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 495.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 333m²

Amplio piso en Guadalmina Alta en venta en Primera línea de golf.

Referencia: ARA1437-4

Este amplio piso en Guadalmina Alta es el resultado de la combinación de dos apartamentos unidos para crear una vivienda con 4 dormitorios en-suite, un salón comedor de grandes dimensiones, una cocina moderna y más de 100m2 de terrazas con vistas al golf y al lago. Situado a menos de 10 minutos (2km) de la playa, tiendas y restaurantes. La comunidad está consolidada y dispone de jardines y piscinas bien mantenidos.

UBICACIÓN:

Situado en Guadalmina Alta, este amplio apartamento está en primera línea de golf del club de golf de Gudadalmina, uno de los mejores clubes de golf de Marbella.  El real club de golf y el Atalaya golf & Country Club están a menos de 15 minutos.

La vivienda está a tan solo 15 minutos a pie, o a 5 minutos en coche de tiendas, supermercados, restaurantes, farmacias etc. en San Pedro de Alcántara.

La fantástica playa de Guadalmina con restaurantes junto al mar y clubes de playa está a 10 minutos en coche. Puerto Banús se encuentra a una distancia similar, y en él se pueden encontrar desde centros comerciales como El corte Inglés o Centro Plaza, hasta tiendas de grandes diseñadores o restaurantes y clubes de playas reconocidos internacionalmente.

El aeropuerto de Málaga está a 45 minutos en coche, y el centro de Estepona a 20 minutos.

DISTRIBUCIÓN:

Con orientación sur y oeste, esta vivienda en primera línea de golf disfruta de vistas al golf y al lago. El hall de entrada conduce al salón comedor con chimenea y grandes ventanales que se abren directamente a la terraza. La cocina es independiente y está completamente equipada y dispone de zona de lavadero.

Los cuatro dormitorios disponen de baños en-suite y armarios empotrados. Dos de los dormitorios disponen de acceso directo a la terraza.

La vivienda incluye dos plazas de garaje, un trastero y acceso a las zonas comunitarias de la urbanización.

MATERIALES:

Construida en 2000, este apartamento ha sido perfectamente mantenido. Dispone de suelos de mármol en toda la vivienda y chimenea en el salón. Hay calefacción centralizada con radiadores.

La cocina está completamente equipada con muebles, encimera de mármol, y un set completo de electrodomésticos.

Los baños son de mármol y disponen de bañera y ducha separada en el principal.

Las ventanas tienen persianas de seguridad y la comunidad es cerrada. El mobiliario es negociable.

NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento ofrece una oportunidad única de conseguir un piso en Guadalmina alta ¡con el tamaño de dos! Además, su gran terraza de más de 100 m2 es el lugar ideal para disfrutar del cálido clima mediterráneo y de las vistas al golf.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas