Precio Actual: 398.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 440.000€
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 220m²

Piso de 3 dormitorios en Guadalmansa Playa a 300m de la playa.

Referencia: ARA1434-3

Piso en en Guadalmansa Playa con 3 dormitorios, dos baños, y una gran terraza acristalada con orientación sur. La playa se encuentra a tan solo 300m y el golf a poco más de 500m. Dispone de una moderna cocina con encimeras de granito, un gran salón con acceso a una terraza totalmente acristalada para disfrutar en cualquier época del año.  La comunidad dispone de amplios jardines, piscina interior y exterior, y zona fitness con jacuzzi.

UBICACIÓN:

Esta vivienda está situada en una lujosa comunidad en la Nueva Milla de Oro de Estepona, en la zona conocida como Guadalmansa. Se encuentra a tan solo 300m de la playa y restaurantes.

El acceso a la autopista es muy rápido, pudiendo llegar a Estepona o Puerto Banús en menos de 10 minutos. Además las familias con hijos en edad escolar, apreciarán la cercanía al colegio San José, situado a pocos minutos en coche.

En Puerto Banús se pueden encontrar una de las mayores selecciones de restaurantes y tiendas de lujo de la Costa del Sol, además de un gran puerto deportivo para los amantes de la náutica.

Los amantes del golf disponen de los clubes de golf de La Resina y Los Flamingos a menos de 10 minutos, y el aeropuerto de Málaga en 40 minutos.

DISTRIBUCIÓN:

El apartamento dispone de un hall de entrada que distribuye al salón comedor y la zona de la cocina. El salón comedor conecta a través de grandes ventanales a la terraza acristalada con Lumón, para disfrutar en invierno y verano.

La cocina está completamente equipada con encimeras de granito y muebles de madera. Tiene zona de lavadero.

Los tres dormitorios disponen de armarios empotrados. Hay dos baños completos, el principal en-suite incluyendo bañera tipo jacuzzi.

MATERIALES:

Este piso junto a la playa es de estilo moderno y está en perfecto estado de conservación. Dispone de suelos de mármol y armarios empotrados con puertas correderas.

El baño principal incluye bañera en esquina de Whirpool tipo jacuzzi.

La terraza tiene cristaleras de Lumón que permiten abrirla o aislarla completamente para disfrutar de ella todo el año.

NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en Guadalmansa Playa es ideal para los amantes del mar que desean comprar un piso en Estepona o Marbella junto a la playa. Su perfecto estado de conservación, su ubicación y los servicios de la comunidad hacen de esta una vivienda única que no durará en el mercado. ¡No pierdas tu oportunidad!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas