Precio Actual: 241.500€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 249.000€
Localidad: casares costa
Parcela: -
Construido: 141m²

Piso en casares costa en construcción junto al Golf y a 1.5 km de la playa.

Referencia: ARA1364-3

Moderno piso en casares costa con 3 dormitorios y 2 baños y una gran terraza con vistas a los jardines comunes. Cuenta con un amplio salón, garaje, jardín, piscina y gimnasio comunitario.  Entrega en Noviembre 2019.

  • INTRO:

Este piso en casares costa está ubicado en un complejo de diseño moderno cuya segunda fase finalizará en 2019. Esta nueva promoción cuenta con 29 áticos y apartamentos con amplios exteriores.

Este apartamento dispone de amplias terrazas con vistas al golf y al mar, dos dormitorios y dos baños y además se beneficia de todas las ventajas de la comunidad como gimnasio, parking, jardines comunitarios y descuentos en el club de Golf.

Imágenes ilustrativas de la promoción.

  • UBICACIÓN:

Ubicado en una comunidad cerrada a pocos metros del club de golf Finca Cortesin y a pocos minutos andando de su casa club y del hotel.

Situado en Casares, los amantes del golf cuentan con varios campos entre los que elegir, desde el campo de 9 hoyos del club de Golf de Casares Costa o Finca Cortesín, hasta el Club de golf de Valderrama en Sotogrande.

Para los que quieren también disfrutar de la playa, este apartamento en casares se encuentra a tan solo 1.5km de la playa y el puerto de La Duquesa, una animada zona en la que disfrutar de restaurantes o de una tarde de shopping.

Situada entre Estepona y Sotogrande (8km), esta nueva urbanización está a pocos minutos del tradicional pueblo blanco de Casares, y a poco más de 15 minutos del colegio internacional San José.

Tiene rápido acceso a través de la autopista del sol ( A7 y AP7), llegando al aeropuerto de Málaga en 90 minutos y al de Gibraltar en poco más de 30 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

La comunidad está formada por edificios de tres plantas con ascensor que se integran en el paisaje.

Este apartamento cuenta con una cocina moderna completamente equipada y amueblada con zona de desayunos. El salón se abre a la terraza a través de amplias puertas de cristal que bañan la estancia de luz natural.

El dormitorio principal tiene armarios empotrados y baño en-suite además de acceso a la terraza principal. Los dormitorios secundarios cuentan con armarios empotrados y comparten un amplio baño.

  • MATERIALES:

La fase 2 de esta nueva promoción es totalmente eco-friendly, contando con la certificación BREEAM, reconocida a nivel internacional.

La carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento, solería cerámica de primera calidad y persianas eléctricas.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este piso en casares costa ofrece la oportunidad única de comprar una vivienda completamente nueva, a un precio muy competitivo, con todas las ventajas de situarse muy cerca de la playa y junto al golf.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas