Precio Actual: 365.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 120m²

¡A estrenar! Piso en Cabopino de nueva construcción a pocos minutos de la playa.

Referencia: ARA1399-2

Nuevo piso en Cabopino Marbella,  a pocos minutos de la playa de las Dunas de Artola. Este fantástico apartamento cuenta con dos dormitorios, una amplia terraza y cocina completamente equipado. Tiene un diseño moderno y abierto, con mucha luz natural y la última tecnología en construcción de viviendas.

Fotos ilustrativas de la promotora. Entrega en Diciembre 2018.

  • UBICACIÓN:

Situado a pocos metros de la playa, estas viviendas de obra nueva en Marbella se encuentran en una ubicación privilegiada. A pocos pasos de la playa de Cabopino y las Dunas de Artola, y a tan solo 5 minutos en coche del club de golf de Cabopino o del Calanova Golf Club o Miraflores Golf.

El centro comercial La Cañada se encuentra a 15 minutos en coche y dispone de tiendas internacionales, cines y un gran supermercado. El casco antiguo de Marbella con calles peatonales y plazas históricas como Los Naranjos o La Alameda se encuentra a pocos minutos más.

Puerto Banús, la zona más famosa y reconocida a nivel internacional de la Costa del Sol está a tan solo 20 minutos por la AP-7

El aeropuerto de Málaga está a 30minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este piso en Cabopino Marbella dispone de un recibidor que distribuye al salón comedor que se abre a la terraza con orientación oeste. La cocina también se encuentra abierta al salón y dispone de una isla para desayunos o comidas informales.

Los dos dormitorios cuentan con armarios emporados. El dormitorio principal tiene acceso a la terraza y baño en-suite.

La vivienda incluye además garaje y trastero.

  • MATERIALES:

Esta exclusiva comunidad de lujo se encuentra actualmente en construcción, usando la última tecnología para el diseño y los materiales de la vivienda. Los apartamentos incluyen una cocina de estilo americano equipados con encimeras Corian, y una isla de desayunos. Además la cocina está completamente equipada con electrodomésticos Bosch, Neff o similar.

Dispone de un sistema aerotermal para el agua caliente y el aire acondicionado. También tiene un sistema de domótica que controla la seguridad del hogar, las luces y la climatización.

El suelo es de cerámica gres Italiana, y las ventanas de doble acristalamiento con control solar y persianas eléctricas.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Una oportunidad única de comprar una de las mejores propiedades de playa en Marbella. Este piso en Cabopino completamente a estrenar es ideal para los que quieren una vivienda nueva con una gran terraza y muy cerca de la playa. ¡No esperes más!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas