Precio Actual: 1.195.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 260m²
Construido: 329m²

Piso en Aloha Nueva Andalucia con terraza orientada al Sur y piscina privada.

Referencia: ARA1373-3

Este piso en Aloha Nueva Andalucia tiene todo lo que se podría desear de un apartamento en Marbella: 3 grandes dormitorios con baño en suite, más de 200m2 de interiores construidos con suelos de mármol, una lujosa cocina, y vistas parciales al mar. Además cuenta con una gran terraza de 127m2 y un jardín de 260m2 con piscina privada. Hay dos plazas de garaje incluidas en el precio.

La comunidad también tiene piscina comunitaria,  piscina interior, una zona de spa y un gimnasio.

  • UBICACIÓN:

Situado en Nueva Andalucia, una zona muy popular para los amantes del golf gracias a los prestigiosos campos de Aloha Golf Club y Las Brisas Golf club, que se encuentran a pocos minutos de esta propiedad.

Puerto Banús con sus conocidos clubs de playa, restaurantes de lujo y tiendas de alta costura está a 10 minutos en coche. Para los padres con hijos en edad escolar el colegio internacional Aloha College, uno de los más reconocidos en toda la Costa del Sol, está a pocos minutos a pie.

Marbella centro y su casco antiguo, con bares de tapas, boutiques, y tiendas de artesanía se encuentran a 15 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Construido todo en un nivel, este apartamento cuenta con un hall de entrada que conduce a un gran salón con chimenea y suelos de mármol crema. Cuenta con comedor independiente y una cocina completamente equipada con zona de lavandería.

El salón conecta directamente con una gran terraza cubierta con orientación sur y al jardín con piscina privada.

El dormitorio principal tiene armarios empotrados, baño en suite con jacuzzi y acceso a la terraza principal. Los dos dormitorios secundarios cuentan con baños en-suite y también hay un aseo adicional.

  • MATERIALES:

Este lujoso apartamento en venta en Marbella tiene suelos de mármol, aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción por suelo radiante en todos los baños. Los techos de escayola tienen además luces led, y el salón cuenta con una chimenea para hacer la estancia aún más acogedora.

Hay seguridad 24H además de un sistema de alarma.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Es el único Piso en Aloha Nueva Andalucia en una comunidad cerrada, con calidades de lujo y un gran jardín con piscina privada. Una oportunidad única para los compradores que desean tener la mejor propiedad junto al golf en  una de las zonas más renombradas de la Costa del Sol.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas