Precio Actual: 327.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 340.000€
Localidad: fuengirola
Parcela: -
Construido: 123m²

Espectacular apartamento de Obra Nueva en El Higuerón, cerca de la playa y servicios.

Referencia: ARA1421-2

Espectacular apartamento de obra nueva en El Higuerón, Benalmádena, muy cerca de la playa de El Carvajal y todos los servicios. Esta nueva promoción de viviendas en La Costa del Sol dispone de viviendas tan espaciosas y amplias como este apartamento de 2 dormitorios con orientación sur y vistas al mar. La comunidad es cerrada y dispone de seguridad y piscina salada. Incluye una plaza de garaje.

Las viviendas se entregan en el tercer trimestre de 2019. Fotos ilustrativas de la promoción.

UBICACIÓN:

La promoción se encuentra situada en una zona privilegiada entre Benalmádena y Fuengirola, a tan solo unos metros de la playa de El Carvajal. Estos apartamentos en venta en Benalmádena están a pocos minutos a pie de la playa, tiendas, bares, restaurantes y de la estación de tren del Carvajal, pudiendo llegar a Málaga o a el aeropuerto en pocos minutos sin necesidad de usar coche.

El club de golf más cercano (Torrequebrada Golf), se encuentra a 10 minutos en coche. A una distancia similar se encuentra el Aquarium de Selwo, Tivoli World y el Zoo de Fuengirola. Para los amantes de las compras, el centro comercial Myramar tiene una amplia selección de tiendas internacionales y un gran supermercado. Marbella y el centro de Málaga se encuentran a una distancia similar, y se puede disfrutar de sus encantadores cascos antiguos en menos de 30 minutos.

El aeropuerto de Málaga está a tan solo 20 minutos en coche. También es posible acceder en tren ya que la promoción dispone de una parada de tren a tan solo 5 minutos a pie.

DISTRIBUCIÓN:

Este moderno apartamento tiene un amplio salón comedor abierto a una cocina completamente equipada. Los grandes ventanales se abren por completo a la terraza con orientación sur y vistas al mar.

El dormitorio principal dispone de un vestidor y un baño en suite con ducha tipo walk-in. El dormitorio secundario tiene armarios empotrados. Hay un segundo baño que cuenta con bañera completa.

El apartamento incluye garaje y almacén.

MATERIALES:

Esta promoción de obra nueva en El higuerón está construida con los más altos estándares de calidad y mano de obra. La eficiencia energética está muy presente en todo el proyecto, que cumple con todos los estándares europeos.

NUESTRA OPINIÓN:

Esta propiedad junto a la playa es ideal para el comprador que busca una casa de vacaciones o como alquiler por temporadas, gracias al fácil acceso a transporte público (Tren o autobús), y su ubicación junto a la playa.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas