Precio Actual: 2.450.000€
Dormitorios: 5
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1871m²
Construido: 1046m²

Nueva villa en venta en Las Chapas, Marbella con 5 habitaciones y piscina privada

Referencia: ARV1358-5

Lujosa villa en venta en Hacienda Las Chapas en una generosa parcela de 1871m² con 936m² construidos, 40m² de terraza y 70m² adicionales de solárium para disfrutar del clima tropical de la Costa del Sol. Aquellos que buscan comprar una casa en Marbella encontrarán que esta casa de 5 dormitorios, totalmente amueblada, lo tiene todo – jardines privados con hermosa piscina infinita y jacuzzi, ascensor y garaje para 6 coches. Entretenga a su familia y amigos con el home cinema, gimnasio, área de barbacoa, sala de juegos o la piscina y la bodega de vinos. Si lo prefiere, organice una fiesta en el solárium de la azotea disfrutando de las vistas al mar y hacia Gibraltar.

UBICACIÓN:

Situado en una tranquila zona residencial de Marbella Este, se trata de una de las mayores propiedades de nueva construcción de la zona.

Los supermercados locales, restaurantes y servicios están a 5 minutos en coche. La playa más cercana y las impresionantes Dunas de Artola están a menos de 10 minutos, junto con las exclusivas instalaciones del Nikki Beach Club. Las familias con hijos en edades escolares apreciarán el English International College a sólo 10 minutos en coche.

El club de golf de Santa Clara está justo al final de la calle y se puede llegar al Rio Real Golf Club por la A-7 en menos de 15 minutos. El casco antiguo de Marbella está a una distancia similar con sus pintorescas calles peatonales, la Plaza de Los Naranjos y los auténticos bares de tapas tradicionales. El centro comercial La Cañada tiene muchas boutiques internacionales, un cine multisala, restaurantes y tiendas de diseñadores internacionales.

Fuengirola está a 20 minutos y cuenta con atracciones varias como un puerto deportivo, un parque acuático y el zoológico Bioparc.

El Aeropuerto de Málaga está a 40 minutos.

DISTRIBUCIÓN:

Hay 3 plantas, todos con acceso al ascensor, además de escaleras para el acceso al solárium de la azotea.

Planta Principal:

El gran hall de entrada conduce al salón que tiene acceso directo a la impresionante terraza con vistas al jardín y a la piscina. Hay una cocina gourmet abierta con zona de comedor, un dormitorio con baño en-suite y un aseo de invitados.

Primer piso:

En esta planta se encuentra la suite principal con zona de asiento y vestidores, además de un baño privado de lujo. La vivienda continúa con una suite adicional y la escalera de acceso al solárium.

Planta baja/sótano:

Todas las habitaciones tienen luz natural. Este nivel se compone de un dormitorio de invitados, que cuenta con baño. En la misma planta también hay un cine, gimnasio, bodega, sala de juegos para un billar, oficina y lavandería. También hay un apartamento para personal/huéspedes con salón, dormitorio y baño. Además tiene un garaje para 6 coches.

MATERIALES:

Es una de las villas de nueva construcción más grandes de Marbella. Recién terminada en 2017 y a la venta totalmente amueblada. ¡lista para entrar a vivir!

La cocina contemporánea Danespan está totalmente equipada con electrodomésticos de las mejores marcas de Gaggenau y Neff. Los baños son modernos y están bellamente decorados.

Dispone de aire acondicionado, suelo radiante y bombas de calor eléctricas para una energía sostenible. Hay dos chimeneas de gas para las tardes más frescas. Los sistemas eléctricos incluyen domótica, un sistema de iluminación Lutron, un sistema de sonido envolvente integrado y un ascensor.

Cuenta con alarma, persianas eléctricas y seguridad las 24 horas.

Los suelos son de mármol de primera calidad.

NUESTRA OPINIÓN:

Una de las mejores propiedades de nueva construcción actualmente en el mercado, esta propiedad en venta en Hacienda Las Chapas es una vivienda única. Recién terminada y amueblada con gusto, cuenta con los últimos sistemas, incluyendo domótica y bomba de calor. Para los más exigentes, incluye gimnasio, cine, cocina gourmet, garaje para 6 coches, piscina infinita y ascensor. El solárium de 71m² es perfecto para disfrutar de buena compañía con vistas al mar.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas