Precio Actual: 1.199.000€
Dormitorios: 4
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: 1.650.000€
Localidad: benahavís
Parcela: 2850m²
Construido: 504m²

Propiedad de lujo en venta en Monte Mayor Marbella con vistas al mar y gran parcela.

Referencia: ARV1241-4

Esta propiedad en venta en Monte Mayor Marbella, cuenta con amplias terrazas con vistas a la montaña y al mar Mediterráneo.  Se sitúa en una comunidad cerrada junto al Club de Golf Monte Mayor. La villa cuenta con 463m² construidos en una generosa parcela de 2.850m². Es ideal para golfistas y familias que buscan una tranquila zona residencial, a pocos minutos de todos los servicios.

  • UBICACIÓN:

Orientada al sur, esta es una de las pocas villas en venta en Benahavis que disfruta de unas vistas magníficas al mar. Ubicada en una zona tranquila y privada a 15 minutos de la playa y todos los servicios locales de San Pedro y Estepona, como colegios, tiendas, supermercados y una gran variedad de actividades de ocio.

Además del club de golf Monte Mayor, hay varios clubes cerca, como Los Arqueros Golf Club y Royal Golf Club.

Marbella, con su casco antiguo con tiendas y bares de Tapas, está a poco más de 25km, y el lujoso Puerto Banús con los clubs de playa y restaurantes más exclusivos está a 18km.

  • DISTRIBUCIÓN:

Planta principal:

Se accede desde un patio típico andaluz con una fuente que destaca como elemento central y que da paso al salón, con amplias ventanas, techos abovedados de madera y una gran chimenea. Los ventanales abren a la terraza – comedor con espectaculares vistas a la naturaleza y las montañas. Este nivel continua con un comedor, una oficina y un dormitorio de invitados con baño en-suite. La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos Siemens.

Planta baja:

En el nivel del jardín se encuentra la gran habitación principal y dos habitaciones dobles, todas con baño en-suite. Hay una estancia adicional que podría ser utilizado como un gimnasio, sala de televisión o un 5º dormitorio.
Dispone de un garaje para dos coches, y una gran piscina climatizada rodeada de jardines.

  • MATERIALS:

Esta propiedad de estilo andaluz en venta en Benahavis, cuenta con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y chimenea. Los suelos de mármol de alta calidad completan la elegancia que caracteriza a esta vivienda.

Dispone de sistema de alarma y está situado en una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas.

El mobiliario es negociable.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta exclusiva propiedad de lujo en venta en Monte Mayor Marbella fue diseñada para aprovechar al máximo su privilegiada ubicación, disfrutando de vistas al mar y las montañas. Situada junto al Club de Golf y a pocos minutos de la playa y los servicios, esta vivienda en Benahavis es ideal para los compradores más exigentes, que buscan tranquilidad y cercanía al golf, sin renunciar a las más altas calidades.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas