Precio Actual: 2.375.000€
Dormitorios: 6
Baños: 7
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 3650m²
Construido: 878m²

Villa de Lujo en venta en Monte Mayor Golf Marbella con vistas al mar desde su piscina tipo Infinity

Referencia: ARV1267-6

Propiedad de estilo andaluz en venta en Monte Mayor Golf Marbella, rodeada de naturaleza y con fantásticas vistas al mar. Situada en una parcela de 3.650m², esta casa de 6 dormitorios, 6,5 baños tiene numerosas comodidades adicionales dentro de la espaciosa villa de 703m² como: una sala de juegos, bodega y home cinema. Sus exteriores y vistas se pueden apreciar desde cualquiera de sus más de 175m2 de terrazas o desde la piscina tipo infinity. Esta hermosa villa en Benahavis está rodeada de jardines con piscina, jacuzzi y una zona de barbacoa cenador para disfrutar del aire libre.

  • UBICACIÓN:

Situada en la comunidad cerrada de Monte Mayor, esta villa de lujo en venta en Benahavis está orientada al sur está en una posición tranquila, rodeada de campos de golf, incluyendo Monte Mayor Golf & Country Club y La Resina Golf & Country Club.

Se encuentra a 15 minutos de la costa, la playa y las tiendas y servicios locales de Cancelada. Además se encuentra muy próxima al famoso Villa Padierna Hotel And Resort.

Puerto Banús está a 25 minutos en coche y las tiendas y restaurantes del casco antiguo de Marbella y el centro comercial La Cañada están unos minutos más a lo largo de la A-7, la principal arteria que conecta todo el litoral andaluz.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuida en tres plantas, esta villa tradicional tiene una gran entrada y un patio con una fuente. En su interior se encuentra un gran salón con chimenea, con una gran pared de ventanales que inunda de luz la sala de estar y ofrece vistas panorámicas al campo y al mar.

Hay una zona de comedor independiente y una gran cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, incluyendo hornos dobles. Cuenta con una isla central y una zona de desayunos, todas con encimeras de mármol negro.

El dormitorio principal cuenta con baño en-suite. La vivienda dispone de 5 dormitorios más, dos de los cuales están en el nivel inferior.

Hay un amplio espacio para entretener a familiares y amigos con un home cinema, sala de juegos, bodega, gimnasio y garaje para 3 coches.

  • MATERIALES:

Una de las  pocas villas en venta en Benahavis con tanto estilo y privacidad. Construida con materiales de primera calidad y detalles únicos. La amplia sala de estar cuenta con azulejos decorativos colocados en la diagonal y un techo de madera de doble altura con vigas a la vista.

La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, además de una gran chimenea en el salón.

Situado en una comunidad cerrada, la villa tiene seguridad las 24 horas y alarma.

Todos los baños son de mármol con un estilo moderno y espacioso.

El mobiliario es negociable.

  • NUESTRA OPINION:

Impresionante casa en venta en Monte Mayor Golf Marbella, con un amplio espacio para entretener a familiares y amigos. Esta villa tradicional es una casa familiar, perfecta para aquellos que aprecian el golf y la tranquilidad de la naturaleza: Relájese en la piscina con impresionantes vistas del mar Mediterráneo.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas