Precio Actual: 4.900.000€
Dormitorios: 4
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 6950m²
Construido: 772m²

Lujosa villa en venta en Monte Mayor Benahavis

Referencia: ARV1330-4

Lujosa villa en venta en Monte Mayor con orientación sur, vistas al mar, 4 dormitorios y una gran piscina climatizada rodeada de jardines. Cuenta con 772m2 construidos sobre una parcela de 6.950m2. Dispone de home cinema, bodega, y más de 90m2 de porches y terrazas para disfrutar de las vistas al mar.

  • UBICACIÓN:

Situada a tan solo 15 minutos de las tiendas de la zona de Cancelada, esta villa en venta en Benahavis se ubica en una zona muy tranquila, con vistas panorámicas a la montaña y la playa. La urbanización de Monte Mayor Country Club es cerrada y además cuenta con seguridad privada.

Para los amantes del golf, el club de golf de Monte Mayor está a tan solo 5 minutos, y el Marbella club golf resort, con escuela de hípica y restaurantes se ubica a tan solo 15 minutos.

El exclusivo Puerto Banús con su gran variedad de restaurantes, locales de ocio y tiendas de diseñadores internacionales está a 30 minutos.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a una hora.

  • DISTRIBUCIÓN:

La vivienda está distribuida en dos niveles, y cuenta con una carretera de acceso privada, que llega hasta la entrada principal.

Planta principal:

El amplio salón tiene una gran chimenea y techos altos que le aportan amplitud y luminosidad junto con los grandes ventanales con acceso directo al jardín, la barbacoa y la piscina. Hay un comedor independiente y una cocina completamente equipada con armarios blancos y una isla de desayunos. Hay un dormitorio para el servicio detrás de la zona de la cocina.

El dormitorio principal tiene un lujoso baño en-suite con spa, bañera y una zona de vestidor. Hay dos dormitorios adicionales, ambos en-suite en este nivel.  Las escaleras conducen a una entreplanta, ideal para usar como una oficina o una zona de televisión.

Planta baja:

Este nivel incluye un dormitorio adicional con salita y baño en-suite. Hay una gran zona para juegos, además de un Home cinema, bodega y garaje para 3 coches.

  • MATERIALES:

Esta espectacular villa de estilo Andaluz está diseñada con un estilo Escandinavo Moderno. Construida en 2009, la vivienda cuenta con suelos de roble, calefacción por suelo radiante de gasoil, aire acondicionado y un sistema de sonido.

La cocina dispone de electrodomésticos de calidad de Siemens y Miele, y en el salón hay una chimenea de Stuv. La vivienda tiene sistema de alarma.

El mobiliario es opcional.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa de estilo contemporáneo en venta en Monte Mayor, es ideal para los amantes de la tranquilidad y la privacidad. Situado en una gran parcela con orientación sur y espectaculares vistas al mar y al golf, se sitúa fuera del ajetreo del centro de la ciudad, pero a pocos minutos de todos los servicios y comercios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas