Precio Actual: 439.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 529.000€
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 160m²

Apartamento recientemente renovado en Monte Halcones Benahavis con Vistas al Mar.

Referencia: ARA1355-3

Apartamento renovado en Monte Halcones Marbella con 3 dormitorios, 2 baños . Situado en planta baja con una gran terraza de casi 20m2 orientada al suroeste que ofrece espectaculares vistas a la montaña y al mar. La terraza es el lugar perfecto para disfrutar de cualquier comida del día mientras se relaja en un ambiente tranquilo.

La comunidad es muy tranquila, con un diseño y jardines inspirados en los pueblos mediterráneos. Incluye garaje, jardines y piscina.

  • UBICACIÓN:

Situado en Monte Halcones en la carretera de Ronda en el término municipal de Benahavis. Esta propiedad se encuentra en una zona privilegiada para los amantes del golf y la tranquilidad, situado a pocos minutos en coche de Los Arqueros Golf and Country Club y La Quinta Golf and Country club.

El encantador casco antiguo de Marbella, con sus bares de tapas y tiendas del casco antiguo situados en sus calles históricas están a 20 minutos en coche y el centro comercial La Cañada se encuentra a una distancia similar.

Puerto Banús está a sólo 8 km de distancia y ofrece lujosos clubes de playa, boutiques y restaurantes frente al mar.

  • DISTRIBUCIÓN:

Situado en un conjunto de edificios con un encantador estilo Mediterráneo con jardines y piscina comunitarios.

Este apartamento está en una planta baja a un nivel elevado. Tiene tres dormitorios y un amplio salón y zona de comedor iluminado con luz natural gracias al gran ventanal que conecta con la terraza con vistas a la montaña y al mar.

La cocina está totalmente equipada con armarios blancos y electrodomésticos Neff.

El dormitorio principal tiene un amplio baño en-suite. Las dos habitaciones secundarias comparten un segundo baño familiar.

El apartamento cuenta con una plaza de garaje, trastero, jardines comunitarios y piscina.

  • MATERIALES:

Este apartamento en venta en benahavis está completamente renovado y decorado con gusto con una moderna cocina Schmidt con electrodomésticos Neff.

El suelo de mármol gris realza aún más la luminosidad de este apartamento, que cuenta con un ventanal de cristales retráctiles bi-plegables.

El apartamento tiene aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda. El mobiliario es negociable.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este exclusivo apartamento en Monte Halcones Benahavis, está hecho para los amantes de la tranquilidad y el Golf, que quieren permanecer a pocos minutos de todos los servicios en una zona exclusiva con vistas y calidades inigualables.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas