Precio Actual: 440.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 495.000€
Localidad: mijas costa
Parcela: -
Construido: 146m²

Nueva Urbanización de Apartamentos en Las Lagunas de Mijas con vistas panorámicas al mar.

Referencia: ARA1395-2

Nueva construcción de viviendas en venta en Mijas Costa Málaga, con vistas al mar desde el salón gracias a los grandes ventanales. Este apartamento de dos dormitorios ofrece un estilo de vida envidiable, con vistas espectaculares al mediterráneo, y a tan solo 400m de la playa.

Fotos ilustrativas de la promoción. Entrega en Octubre de 2019.

  • UBICACIÓN:

Situado a tan solo 2 minutos a pie de la playa, este apartamento en venta en Mijas disfruta de una posición envidiable, con vistas al mar y la costa africana.

Se sitúa a medio camino entre Fuengirola y la Cala de Mijas, a 5 minutos en coche del Centro Comercial Miramar y del centro de Fuengirola.

Los amantes del Golf pueden disfrutar de cualquiera de los clubs que se sitúan a 10 minutos, como El Chaparral Golf Club, o el Cerrado del águila.

A tan solo 20 minutos desde el aeropuerto y de la ciudad de Málaga, con una animada vida todo el año.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este lujoso apartamento cuenta con una entrada que conduce a la zona del salón y los dormitorios. La suite principal tiene amplios armarios empotrados y baño en-suite con Jacuzzi, además de un acceso a la terraza. El segundo dormitorio se sitúa cerca del segundo baño con ducha.

El salón tiene grandes ventanales que acceden a la terraza y que le proporcionan luz natural además de unas vistas espectaculares al mar. La cocina está completamente equipada y cuenta con zona de desayunos.

Incluye una plaza de garaje y el uso de las zonas de la comunidad, como la piscina o los jardines.

  • MATERIALES:

Los materiales de construcción y las instalaciones destacan en estas viviendas por su calidad y su diseño. Con cocinas completamente equipadas con encimeras de Dekton, baños de mármol con jacuzzi y lavabos dobles, además de un sistema de domótica que controla la iluminación y el aire acondicionado.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta nuevo apartamento a estrenar en Mijas Costa Málaga tiene todos los ingredientes para ser la vivienda de vacaciones perfecta. Su ubicación y vistas inmejorables, y su cercanía a las zonas comerciales y los principales puntos de transporte tanto nacionales como internacionales, lo convierten en una vivienda muy solicitada.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas