Precio Actual: 1.100.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 1.250.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 163m²

Apartamento en el edificio Marina Mariola Marbella con vistas al mar

Referencia: ARA1381-2

Lujoso apartamento en Marina Mariola Marbella con vistas al mar en primera línea de playa. Una de las mejores propiedades de playa de toda la costa del Sol. Con 150m2 construidos con dos espaciosas habitaciones y dos baños con vistas a la piscina y al Mar. La comunidad cuenta con piscina, jacuzzi, gimnasio y pista de tenis.

Se incluye en el precio una plaza de garaje para dos vehículos y un trastero.

  • UBICACIÓN:

Situado en una de las urbanizaciones más solicitadas de la Milla de Oro de Marbella junto al paseo marítimo, en primera línea de playa. El centro de Marbella está a menos de 10 minutos andando y hay restaurantes y tiendas a los pies de la urbanización, contando con el reconocido restaurante Cappuccino o la Pesquera entre otros.

Para los amantes del golf, los clubs de golf de Nueva Andalucia como Aloha Golf Club, La Dama de Noche o Los Naranjos, están a 10 minutos en coche. Puerto Banus se ubica a una distancia similar.

El colegio internacional Swans se ubica a 4km.

  • DISTRIBUCIÓN:

Situado en una tercera planta con vistas al mar. Cuenta con un hall de entrada que conduce a un gran salón con una zona de comedor y grandes ventanales que bañan la estancia de luz natural. La terraza disfruta de vistas al mar y a las zonas comunes.

La cocina está completamente equipada con muebles blancos y de tonos madera.

  • MATERIALES:

Estos lujosos apartamentos en Marbella, se han construido con las mejores calidades, y es por ello que está reconocido como una de las mejores comunidades de toda la costa del sol.

Cuenta con suelos de mármol, bañera de hidromasaje en el baño principal, doble acristalamiento y una cocina completamente equipada.

  • NUESTRA OPINIÓN:

La urbanización Marina Mariola Marbella es una de las más exclusivas y privadas de la Costa del Sol, es una comunidad muy demandada, ideal para los que quieren estar ubicados junto al mar y todos los comercios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas