Precio Actual: 2.400.000€
Dormitorios: 5
Baños: 7
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 602m²
Construido: 759m²

Marbella Milla de Oro: Espectacular Villa en Venta de Nueva construcción.

Referencia: ARV1281-5

Nueva villa en Marbella Milla de Oro, en una exclusiva urbanización de tan solo 7 villas situada en zona más reconocida de la Costa. Construida sobre una amplia parcela cuenta con cómodos interiores, porches además de un solárium con piscina privada.

Finalización en Septiembre de 2018.

  • UBICACIÓN:

Esta villa en venta en Marbella está situada en la famosa Milla de Oro, rodeada de viviendas de lujo, hoteles de cinco estrellas y prestigiosos restaurantes como “Bibo” de Dani García.

Para los amantes de la navegación Puerto Banús está a tan solo 5 minutos en coche, además cuenta con boutiques de lujo, restaurantes de renombre y los más famosos clubs de playa.

Las familias con hijos en edad escolar tienen el prestigioso colegio internacional Swans a tan solo 2.5 km.

Los clubs de golf de La Dama de Noche, Los Naranjos y Aloha Golf Club están a tan solo 5km de distancia.

  • DISTRIBUCIÓN:

La villa está construida en 4 niveles.

Planta principal:

La imponente entrada distribuye al luminoso alón principal que conecta con la zona del jardín gracias a las amplias puertas de cristal. El jardín tiene una piscina tipo infinity diseñada para relajarse y disfrutar del tiempo libre.

Este nivel continua con una cocina totalmente equipada con encimeras de mármol y una zona de desayunos para toda la familia. Hay un dormitorio con baño en-suite convenientemente ubicado en este nivel, un aseo de invitados y una zona de parking cubierto para tres vehículos.

Primera Planta:

La primera planta cuenta con tres amplios dormitorios, todos con baño en-suite y armarios empotrados. El dormitorio principal tiene además acceso a una terraza privada y un baño con una bañera central con vistas.

Solarium:

La última planta de la casa consiste en un amplio solárium con una segunda piscina y una zona chill out con vistas a la montaña.

Sótano:

El sótano dispone de un dormitorio adicional, una sala para home cinema, gimnasio, o como salón adicional, y un trastero.

  • MATERIALES:

Construido por promotores con amplia experiencia en la Costa del sol, está construida con un diseño contemporáneo, con atención en todos los detalles y materiales de calidad.

Incorpora la última tecnología en aislamiento para un hogar totalmente eficiente ecológicamente. Además incluye alarma, wifi y un sistema de domótica que incluye las luces del jardín y la piscina.

Además de calefacción y aire acondicionado centralizado, la villa cuenta con una chimenea en el salón.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta nueva Villa en venta en Marbella Milla de oro tiene todo lo necesario para convertirse en un hogar de ensueño. Además, existe la posibilidad de personalizarlas al estar aun en construcción. Esta casa es ideal para el comprador que desea una ubicación excepcional.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas