Precio Actual: 695.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 188m²

Ático en Mar Azul Resort Estepona en primera línea de playa.

Referencia: ARPH1170-3

Este lujoso ático en venta en en la comunidad Mar Azul Resort Estepona cuenta con 3 dormitorios y 2 Baños y está construido en una zona de 155m2. La gran terraza de 33m2 tiene orientación suroeste y vistas al mar y la playa.

La comunidad tiene una piscina climatizada, una sala de spa y fitness, servicio de conserje y está a un paso del lujoso Hotel Kempinski. Una de las propiedades de playa mejor situadas en la costa del sol.

  • UBICACIÓN:

Situado en plena Nueva Milla de Oro de Estepona, en Mar Azul, muy cerca del golf y a pocos minutos del hotel del Hotel 5* Kempinsky y Laguna Village.

La comunidad cuenta con acceso directo a la playa. El centro de Estepona, con tiendas, restaurantes y supermercados están a pocos minutos en coche. El reconocido colegio internacional San José está a 9 minutos en coche y el parque Selwo Aventura a 5km.

Los amantes del golf disponen de uno de los mejores club de golf en la costa del Sol incluyendo Los Flamingos Golf Club y La Resina Golf and country club.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuido en una sola planta con acceso por ascensor. El hall distribuye al salón comedor, que conecta con la terraza a través de grandes ventanales, ofreciendo vistas al mar Mediterráneo.

La cocina está completamente equipada con muebles de madera y electrodomésticos de acero inoxidable integrados.

Hay tres dormitorios, dos con baños en-suite. El dormitorio principal incluye encimeras de mármol con dos lavabos y un jacuzzi Whirlpool.

  • MATERIALES:

Construido en 2015, este ático en venta en Estepona cuenta con suelos de mármol, cocina completamente equipada y amueblada, y baños con lavabos de mármol.

Además la comunidad dispone de ascensor para todos los niveles, piscina, gimnasio y Spa.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Mar Azul Resort Estepona está reconocido como una de las mejores urbanizaciones en la zona de la Nueva Milla de Oro, al encontrase muy cercano al golf, la playa y todos los comercios. Es una oportunidad tanto para inversores como para el comprador que busca una segunda residencia en la Costa del Sol.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas