Precio Actual: 2.450.000€
Dormitorios: 5
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 985m²
Construido: 629m²

Villa de 5 dormitorios en Los Naranjos Golf Club, con jardín y piscina privados.

Referencia: ARV1342-5

Villa recientemente reformada en Los Naranjos Golf Club, Marbella. Situada en el corazón de Nueva Andalucia, con espectaculares vistas al campo de golf. La vivienda dispone de 985m2 de parcela, con 480m2 de interiores con 5 dormitorios, y más de 140m2 de terrazas con vistas al golf. La vivienda tiene orientación sur e incluye garaje, jardines y piscina privada con zona de bar. La urbanización es muy tranquila y de alto standing.

UBICACIÓN:

A pocos minutos de todos los servicios, esta villa en Marbella en primera línea de golf está ubicada en la zona conocida como “El Valle del Golf”, en Nueva Andalucia, a menos de 5  minutos de alguno de los mejores campos como el Club de golf de Aloha, Las brisas y Los Naranjos golf club.

Con orientación sur y vistas al golf, este chalet está a menos de 10 minutos de la playa de Puerto Banús. Además en esa zona se pueden encontrar alguno de los mejores restaurantes, y tiendas de diseñadores de toda la costa del sol.

El centro de Marbella se encuentra a 15 minutos en coche, y en él se puede disfrutan de bares de tapas y boutiques tradicionales en sus calles y plazas históricas como La plaza de Los Naranjos o La Alameda.

Las familias con hijos en edad escolar disponen del prestigioso colegio Aloha College a tan solo 2km.

El aeropuerto de Málaga está a 40 minutos por la AP-7

DISTRIBUCIÓN:

La entrada a la vivienda se hace dese el nivel inferior que dispone de tres dormitorios dobles, todos en-suite.

Las escaleras conducen al nivel medio con un hall, una sala de estar y una mplio salón. Los ventanales se abren a la terraza para disfrutar de las vistas al golf y el cálido clima mediterráneo. En este nivel también está la cocina de estilo moderno con barra de desayunos y zona de comedor.

El nivel superior de la villa está dedicado al dormitorio principal con baño en-suite, vestidor y una gran terraza. Un dormitorio secundario también comparte este nivel.

La zona del jardín dispone de una gran pisicina y bar, además de un amplio garaje para 2 coches.

MATERIALES:

Esta villa está completamente a estrenar al haber sido completamente renovada con altos estándares de calidad. Tiene aire acondicionado, armarios empotrados y un amplio uso del vidrio para interiores más amplios y luminosos.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos y una zona de desayunos para comidas o cenas más informales.

Los jardines están cuidados con esmero y proporcionan el lugar perfecto para tomar el sol o disfrutar con sus seres queridos.

NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa completamente renovada en Los Naranjos Golf Club está lista par entrar a vivir. Al encontrarse en primera línea de golf, y  en pleno corazón de Nueva Andalucia es ideal para los amantes del golf o las familias que desean estar muy cerca de todos los servicios. ¡no pierdas la oportunidad!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas