Precio Actual: 2.150.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1000m²
Construido: 388m²

Villa en venta en Los Monteros Playa a 500m del Mediterráneo

Referencia: ARV1242-4

Villa contemporánea en venta en Los Monteros Playa en una ubicación envidiable a pocos metros de la playa y convenientemente cerca del Club de golf de Santa Clara. Esta lujosa casa junto a la playa en la costa del sol, cuenta con 238m² de interiores con 4 dormitorios y 3.5 baños y está rodeada de amplios y cuidados jardines y una piscina.

  • UBICACIÓN:

Situado en una comunidad cerrada entre algunas de las mejores propiedades junto a la playa en la Costa del Sol, se encuentra en la renombrada comunidad de Los Monteros Playa. Esta villa de lujo en venta en Marbella se encuentra a 500 metros de la playa y del famoso La Cabane Beach Club.

Esta villa de lujo está situada a pocos minutos del club de golf de Santa Clara y dispone de fácil acceso al Marbella Golf y Country Club y a algunas de las mejores playas de Marbella.

Las boutiques y los bares de tapas del casco antiguo de Marbella están a tan sólo 10 minutos en coche, mientras que el lujoso Puerto Banús se encuentra 13 minutos en coche.

La Cañada, el mayor centro comercial de la Costa Del Sol, se encuentra a 7km. Dispone de un cine, restaurantes, un gran supermercado Alcampo, Marks & Spencer, Apple y otras tiendas de marcas internacionales.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta villa en venta en Marbella cuenta con una amplia sala de estar con una elegante chimenea como punto central, amplios ventanales que acceden a las terrazas exteriores y el jardín con piscina y zona de barbacoa.  La cocina está abierta al salón y se vende completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad. Hay un comedor adyacente a la cocina con hermosas vistas a la piscina.

La planta principal cuenta con dos grandes habitaciones de invitados con baños en-suite, una habitación de menor tamaño adicional y una oficina con estanterías integradas, y un aseo.

Hay un pequeño dormitorio más una oficina con almacenamiento incorporado y un aseo de invitados.

El dormitorio principal se encuentra en la primera planta, con una gran bañera de diseño en la que relajarse con vistas a los jardines.

Dispone de un patio de entrada y parking cubierto.

  • MATERIALES:

Esta vivienda en Marbella fue construida en 1986, renovada en 2008 y de nuevo en 2012.

Cuenta con calefacción, radiador eléctrico y aire acondicionado, suelos de madera de primera calidad, carpintería interior de madera, y ventanas con aislamiento térmico.  Está elegantemente decorada, con detalles que le dan a la casa un aire moderno y sofisticado.

Dispone de un sistema de alarma, persianas y seguridad las 24 horas.

El mobiliario es negociable.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Villa de lujo en venta en Los Monteros Playa, una comunidad cerrada muy cerca del mar y el golf. No es muy común encontrar propiedades de lujo en venta en Marbella con las calidades de esta villa.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas