Precio Actual: 3.500.000€
Dormitorios: 6
Baños: 7
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 1114m²
Construido: 643m²

Villa de estilo contemporáneo en Los Arqueros Benahavis rodeada de naturaleza

Referencia: ARV1269-6

Villa en venta en Los Arqueros Benahavis con orientación suroeste, 6 domitorios, 6 baños y unos exteriores que dejarán boquiabiertos a los amantes de la naturaleza. Esta propiedad está ubicada en una parcela de 1200m2 junto al campo de golf de Los Arqueros y cuenta con más de 410 m2 de interiores decorados con todo detalle.

  • UBICACIÓN:

Esta impresionante villa en venta en Benahavis, tiene muy buenas conexiones por carretera al estar ubicada en la carretera de Ronda, en la comunidad cerrada de Los Arqueros Golf and Country Club. Está convenientemente ubicado a pocos minutos de tiendas y a tan solo 10 minutos en coche de la playa y el centro de San Pedro.

Puerto Banús se encuentra a una distancia similar, y es mundialmente conocido por su inigualable oferta de ocio “Top class”: Boutiques de hâute Couture, restaurantes de lujo y para los amantes de los barcos, el famoso muelle Ribera.

La quinta golf and country club, el club de golf de Los Naranjos, y Capanes del Golf, estan en un radio de 5 KM.

Marbella ofrece excelentes restaurantes y boutiques en su casco antiguo, y para los amantes de las compras el reconocido centro comercial de La cañada.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta villa en venta en Benahavis está distribuida en tres niveles:

La planta principal dispone de un impresionante hall de entrada que distribuye al salón comedor con techo en dos alturas, una chimenea de estilo contemporáneo, y una zona de comedor.  El salón dispone de grandes ventanales deslizantes que acceden directamente al porche con vistas al jardín, la piscina desbordante y el paisaje natural. La cocina está completamente equipada e incluye una zona de desayunos. Un dormitorio de invitados con baño en-suite completa este nivel.

Las escaleras de cristal acceden a la primera planta, en la que se encuentra el dormitorio principal con un moderno baño en-suite, un gran vestidor y magníficas vistas a la naturaleza.  Hay dos dormitorios dobles con baño en-suite.

El nivel inferior dispone de un amplio salón con acceso directo al patio. Es ideal para eventos familiares, como sala de juegos o home cinema. Esta planta continua con dos dormitorios adicionales con baños en-suite, un almacén, sala de lavandería, y un garaje para 2 o 3 coches.

El amplio jardín no tiene rival, sus vistas ininterrumpidas a la naturaleza, la piscina tipo desbordante, y la tranquilidad que le rodea hará las delicias del comprador más exigente.

  • MATERIALES:

Esta lujosa villa en Los Arqueros Benahavis, es de reciente construcción. Finalizada en 2011, cuenta con las mas altas calidades y acabados.

Suelos de mármol, puertas deslizantes “en muro”, aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda, y una moderna chimenea.

La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos Neff.

La piscina es climatizada y el mobiliario es negociable.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa de estilo contemporáneo en Los Arqueros Benahaivs está hecha a medida para los amantes del golf, la tranquilidad y la naturaleza. Rodeada de un paraje natural, y a tan solo 10 minutos en coche del codiciado Puerto Banús. Sus zonas exteriores y su amplio jardín la convierten en la joya de la corona entre las propiedades en Benahavis.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas