Precio Actual: 571.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 227m²

Ático en venta en Marbella, en la zona de Los Altos de los Monteros con espectaculares vistas al mar.

Referencia: ARPH1405-3

Nueva promoción de apartamentos en Marbella, en la zona de Los Altos de Los Monteros. Se encuentra actualmente en construcción. Situada en un entorno natural, en un area muy tranquila con espectaculares vistas al Mediterráneo. Esta unidad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, además de una gran terraza que rodea la vivienda. Dispone del golf, la playa y senderos a pocos minutos, y Marbella centro a tan solo 10 minutos en coche. La promoción se finalizará en Marzo de 2021 y contará con un diseño eco-eficiente.

  • UBICACIÓN:

Situado en una colina con espectaculares vistas al mar en los Altos de Los Monteros, Marbella Este.

La promoción se ubica a tan solo 10 minutos en coche del centro de Marbella, y dispone de senderos naturales y prestigiosos campos de golf rodeando la propiedad. El centro comercial de La Cañada, se sitúa a pocos minutos en coche, pudiendo encontrar en ella tiendas internacionales como Zara, H&M o Guess, además de un gran supermercado y un cine con numerosas salas.

Para los amantes de la playa y el sol, esta nueva promoción de apartamentos en Marbella se encuentra a 15 minutos de las playas naturales de Las Dunas, y a tan solo 6 minutos del colegio las chapas.

Los amantes del golf disponen del club de golf Rio Real a 2.5 km, y del Marbella Golf And Country Club a 9km.

El aeropuerto de Málaga está a 55km.

  • DISTRIBUCIÓN:

El vestíbulo conduce directamente a la cocina abierta al salón comedor que conecta con la gran terraza que rodea la vivienda. Los grandes ventanales que conducen a esta amplia terraza proporcionan unas vistas al mar espectaculares desde el salón. La cocina cuenta además con lavandería independiente.

El pasillo conecta con los tres dormitorios con armarios empotrados y acceso a la terraza. El dormitorio principal dispone de baño privado.

  • MATERIALES:

Se finalizará la construcción en 2021 y dispondrá de los más altos estándares de calidad y ahorro energético. Sistema Aero termal para el agua caliente y el aire acondicionado, climatizador y aislamiento sonoro. Los baños disponen además de calefacción por suelo radiante y ventanales de doble acristalamiento. Todos los dormitorios tienen persianas eléctricas.

Solería de cerámica, baños con todas las piezas de primeras marcas y cocina y lavandería completamente equipadas. La comunidad es cerrada y tiene video vigilancia y jardines.

  • NUESTRA OPINION:

La zona de Los Altos de Los Monteros en Marbella es un área cada vez más demandada. Comprar una vivienda nueva a estrenar en este entorno es una inversión segura para el futuro, tanto para alquilar como residencia permanente gracias a su proximidad a Marbella y todos los servicios, así como a la playa y al golf.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas