Precio Actual: 598.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 649.000€
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 273m²

Apartamento recientemente renovado en venta en Las Lomas de la Quinta con vistas al Golf y al Mar

Referencia: ARPH1176-3

Ático en venta en Las Lomas de La Quinta Benahavis, con 3 dormitorios, 3 baños (2 en-suite), y con 98m2 de terrazas con una ducha exterior. El salón fluye hacia la terraza principal con vistas al golf, a la montaña y al mar. El apartamento incluye garaje, almacenamiento y el uso de la piscina y los jardines comunitarios.

  • UBICACIÓN:

Esta vivienda en venta junto al golf se sitúa muy cerca de todos los servicios. Ubicado en una comunidad cerrada en el término municipal de Benahavis, disfrutando de vistas al golf y al mar.

El área dispone de alguno de los mejores clubes de golf de Marbella y Benahavis, como Los Arqueros Golf & Country Club, Las Brisas Golf Club, o Los Naranjos Golf, situado a menos de 10 minutos en coche. El colegio internacional Aloha college se encuentra a una distancia similar.

Los amantes del sol y la playa pueden disfrutar de las mejores playas de Puerto Banús y sus clubes de playa situados a menos de 15 minutos en coche. El centro comercial más cercano es Centro Playa, en Puerto Banús, y a pocos metros más adelante se encuentra El Corte Inglés.

El centro de Marbella con su casco antiguo y sus calles y plazas históricas está a pocos minutos más, y el aeropuerto internacional de Málaga a 45 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Al ser tipo dúplex, este ático se distribuye en dos plantas.

En el nivel principal se encuentra el salón comedor parcialmente abierto al área de la cocina. Hay una isla ideal para desayunos o cenas informales que divide el salón y la cocina. Los grandes ventanales desde el salón conducen directamente a la terraza con orientación sur con vistas espectaculares al mar y al golf. En este nivel se encuentran dos dormitorios secundarios, y dos baños (uno en-suite).

Las escaleras conducen a la planta superior en la que se encuentra el dormitorio principal con techos de madera. Éste dormitorio dispone de baño en-suite con bañera hidromasaje, lavabo doble y vestidor. Desde este  nivel se acceden a dos terrazas parcialmente cubiertas. Ideal para barbacoas o relajarse en la sombra en verano.

El precio de la vivienda incluye una plaza de parking, garaje y el uso de los jardines y la piscina comunitarios.

  • MATERIALES:

Construido en el año 2000, este amplio dúplex ha sido recientemente renovado con los mejores estándares de calidad. Incluye una nueva cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de mármol y luces integradas en el techo.

El apartamento dispone también de aire acondicionado frio y calor, suelos de mármol y paredes blancas para acentuar la amplitud y luminosidad de la vivienda.

Las terrazas exteriores cuentan con vistas espectaculares además de una ducha y espacio para barbacoa.

  • NUESTRA OPINION:

Este ático en venta en Benahavis, en la zona de Las Lomas de La Quinta es ideal para los amantes del golf y la tranquilidad. Su ubicación a pocos minutos del golf y de todos los servicios se unen a las espectaculares terrazas con vistas al golf y al mar en esta propiedad única. ¡Tienes que verla!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas