Precio Actual: 495.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 529.000€
Localidad: estepona
Parcela: 300m²
Construido: 275m²

Adosada en venta en La Resina Golf Estepona con gran jardín privado.

Referencia: ARDH1144-4

Situada a pocos pasos de La Resina Golf Estepona, esta casa adosada cuenta con 4 dormitorios, 3.5 baños y un jardín que rodea la vivienda, con espacio suficiente para hacer una piscina privada. Se sitúa en una parcela de 300m2 y dispone de 250m2 construidos distribuidos en tres niveles. Es una magnifica propiedad junto al Golf, en una comunidad cerrada con piscina comunitaria y jardines, parking y las mejores calidades.

  • UBICACIÓN:

Esta casa adosada en venta en Estepona se sitúa en una tranquila comunidad junto al golf, a medio camino entre Puerto Banús y Estepona, en una ubicación envidiable para jugar al golf, ir de compras o cenar en un buen restaurante.

Esta a pocos minutos a pie de La Resina Golf & Country Club y a 10 minutos en coche de Los Flamingos Golf Club, Atalaya Golf Club, y El Paraíso Golf Club. Una amplia variedad de campos de golf de distintos niveles, aptos para principiantes y a la vez un reto para los más experimentados.

Las familias con hijos apreciaran el colegio bilingüe San José, a tan solo 10 minutos en coche y el parque de aventuras Selwo, a menos de 5 minutos.

Hay varios restaurantes en la zona, y la playa a 3km. La zona de cancelada, donde se pueden encontrar tiendas, supermercados, farmacias etc, está a menos de 15 minutos de la playa.

Puerto Banús, y su prestigioso puerto deportivo con restaurantes de lujo, boutiques de diseñadores como Dior o Louis Vuitton, y centros comerciales como El Corte Ingles, o Centro Plaza, está a 15 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuida en tres plantas con amplias y luminosas habitaciones.

La planta principal tiene un hall de entrada con una puerta de madera. El salón comedor accede directamente a la terraza cubierta, ideal para cenas o comidas al aire libre disfrutando del cálido clima mediterráneo con vistas al jardín privado. El salón cuenta además con una chimenea y elegantes suelos de madera. La cocina esta abierta al salón con una barra para desayunos.

El dormitorio principal se sitúa en la segunda planta junto con dos dormitorios secundarios adicionales. La suite principal cuenta con baño en-suite y un pequeño balcón. Hay un baño adicional que comparten los dormitorios secundarios.

La planta inferior (sémisotano) dispone de una gran sala de juegos, un dormitorio y un baño adicional.

El jardín privado es muy amplio y dispone de espacio suficiente para construir una piscina privada si se desea.

  • MATERIALES:

Esta adosada en Estepona es luminosa y cuenta con modernos baños y suelos de mármol que proporcionan un toque de lujo a la vivienda.

La cocina está completamente equipada con una isla ideal para desayunos o cenas informales. El mobiliario de la cocina es de madera y la encimera de granito.

La casa tiene aire acondicionado con calefaccion y suelo radiante en los baños.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta vivienda en venta en La Resina Golf Estepona es una gran oportunidad para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo a pocos minutos de todos los servicios y con muchas opciones de ocio a pocos minutos a pie: desde el club de golf, restaurantes o incluso la playa.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas