Precio Actual: 298.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 124m²

Nueva construcción de viviendas en La Resina Golf Club Estepona, en la Nueva Milla de Oro en Estepona.

Referencia: ARA1413-2

Estas viviendas de obra nueva junto a la Resina Golf Club Estepona se encuentan en construcción y se finalizarán en 2019. Esta unidad cuenta con dos dormitorios y amplios interiores inundados de luz gracias a los grandes ventanales que comunican con las terrazas disfrutando de vistas al valle y los jardines. La exclusiva comunidad contará con jardines, piscina comunitaria para adultos y niños y garaje para las viviendas.

Entrega en 2019. Fotos ilustrativas de la promotora.

UBICACIÓN:
Esta es una de las promociones de obra nueva mejor ubicadas en Estepona.  La Resina Golf & Country Club, El Paraíso Golf Club y El club de golf el Coto están a pocos minutos. Las familias con niños pequeños disfrutarán del parque de Selwo Aventura situado a pocos minutos y la playa de Sonora Beach está a 5 minutos en coche. La escuela San José se encuentra a unos 10 minutos en coche.

La zona tiene muchas tiendas y servicios locales. Abundan también los clubes deportivos, pudiendo realizar múltiples actividades como el Kite Surf entre otras.

Estepona centro tiene una impresionante selección de tiendas y bares de tapas, especialmente en el casco antiguo, que está a 15 minutos en coche. En la dirección opuesta, Puerto Banús está a 20 minutos y cuenta con puerto deportivo, boutiques de marca y restaurantes frente al mar.

El aeropuerto de Málaga está a una hora por la AP-7.

  • DISTRIBUCIÓN

Este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños tiene un excelente diseño con grandes ventanales que maximizan la luz en las estancias.

Desde el hall de entrada se accede al salón principal con zona de comedor y una cocina moderna equipada con electrodomésticos de calidad. Los ventanales acceden a la terraza parcialmente cubierta que cuenta con elementos decorativos de piedra y vistas impresionantes de los alrededores.
La vivienda dispone de dos dormitorios con armarios empotrados y acceso a una terraza lateral. El dormitorio principal cuenta con baño en-suite y el segundo dormitorio tiene un baño adyacente.

El apartamento incluye una plaza de garaje y acceso a los jardines comunitarios y una piscina infinita.

  • MATERIALES:

Ventanas y puertas de aluminio, doble acristalamiento y persianas eléctricas en el salón y las ventanas del dormitorio principal. El apartamento tiene aire acondicionado y calefacción además de paneles solares.

La cocina dispone de encimeras de Silestone, electrodomésticos de AEG, Bosch, Electrolux y Siemens o similares. Se incluye placa de inducción, extractor de humos, horno, microondas, nevera / congelador, lavavajillas integrado y lavadora.

La solería es de porcelana con baldosas antideslizantes en las terrazas. El salón tiene una pared de piedra natural que le aporta un toque distinguido y moderno.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta fantástica vivienda de obra nueva junto a La resina golf Club Estepona se sitúa en la Nueva Milla de Oro, en el distrito más popular de Estepona por lo que cualquier inversión en esta zona es una opción acertada para reventa o el alquiler vacacional.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas