Precio Actual: 395.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 170m²

Apartamento con orientación sur y vistas al golf en La Quinta Golf Resort Marbella

Referencia: ARA1383-2

Situado en una comunidad cerrada en La Quinta Golf Resort en el valle del golf de Nueva Andalucía. Este amplio apartamento en Marbella cuenta con todo lo necesario para entrar a vivir. Tiene 129m2 construidos con dos dormitorios, dos baños y una moderna cocina de madera y granito. La terraza de 41m2 con pérgola disfruta de vistas al golf.

La comunidad es cerrada y cuenta además con piscina, y jardines comunitarios para disfrutar de las cálidas temperaturas de la costa del sol.

  • UBICACIÓN:

Situado en La Quinta Golf Resort, a menos de 10 minutos de supermercados y comercios cercanos y a tan solo 15 minutos en coche del famoso Puerto Banús y sus boutiques de lujo, restaurantes junto al mar y los clubs de playas más populares. El centro comercial Corte Inglés está a la misma distancia.

El apartamento es ideal para los amantes del golf, ya que se ubica junto al club de golf de La Quinta y a pocos minutos 10 minutos del Valle del Golf y sus campos como los Naranjos Golf Club o Las brisas.

El colegio internacional Aloha College cuenta con una reputación excelente, situándose entre los mejores de España y está a tan solo 5km.

El casco antiguo de Marbella, con sus calles peatonales e históricas plazas se sitúa a 20 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este amplio apartamento para golfers cuenta con una entrada que conduce al salón comedor bañado con luz natural gracias a sus grandes ventanales que conectan con la terraza con vistas al golf y a la montaña.

La cocina esta separada del salón mediante una barra con arco ideal para desayunos o el aperitivo. Se incluyen muebles de madera y encimera de granito y electrodomésticos blancos. Hay además un lavadero.

El pasillo conduce a los dormitorios, el principal con baño en-suite y acceso a la terraza. Hay un baño adicional.

La propiedad incluye un garaje, y acceso al jardín y la piscina comunitaria.

  • MATERIALES:

Construido en el año 2000, es una de las propiedades de golf mejor ubicadas en el mercado de la costa del sol y cuenta con suelos y baños de mármol con suelo radiante.

El apartamento dispone de gran capacidad de almacenamiento tanto en los dormitorios gracias a los armarios empotrados como en la cocina y baños por su amplitud.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en La Quinta Golf Resort está en una comunidad ideal para los amantes del deporte, rodeado de los mejores clubs de golf de la Costa del Sol y a 10 minutos de Puerto Banus.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas