Precio Actual: 490.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 550.000€
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 162m²

Obra nueva en Marbella – Lujoso apartamento a estrenar en La Quinta Golf con vistas panorámicas.

Referencia: ARA1417-3

Espectacular apartamento de Obra Nueva en Marbella – Benahavis, situado en La Quinta Golf, con vistas al club de golf y al mar desde la terraza. La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, y está diseñado con un estilo moderno y abierto. La comunidad es cerrada e incluye piscina y jardines además de los servicios del Club de Golf de La quinta que se encuentran a pocos metros.

Fotos ilustrativas de la promoción. Entrega a finales de 2019.

  • UBICACIÓN:

Este apartamento en venta en Benahavis forma parte de la urbanización de La Quinta Golf y cuenta con una ubicación ideal para los amantes del golf al encontrarse en la zona conocida como “El Valle del Golf”.

Los campos de golf más prestigiosos de la Costa del Sol como Los Naranjos o Los Arqueros Golf & Country Club, están a menos de 10 minutos en coche de la vivienda.  El hotel Westin, y el reconocido club de Golf de La Quinta se sitúan a pocos minutos a pie. Entre sus servicios incluyen una academia de golf, spa, y una amplia variedad de restaurantes y tiendas.

El encantador pueblo blanco de Benahavis, está a tan solo 2km y es internacionalmente reconocido por sus restaurantes con estrella Michelin.

Para las familias con hijos en edad escolar, el colegio Aloha College se sitúa a 10 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

La finalización de este moderno apartamento está fechada a finales de 2019.

La vivienda cuenta con un hall de entrada que conduce al salón abierto a la cocina y la zona de comedor con grandes ventanales que conducen directamente a la amplia terraza con orientación al sur para disfrutar de las vistas.

Los tres dormitorios cuentan con armarios empotrados. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en-suite, y los dormitorios secundarios comparten un baño.

En el precio se incluye un garaje y un trastero.

  • MATERIALES:

Este lujoso apartamento en venta en Benahavis incluye materiales de alta calidad. Está construido acorde a las últimas legislaciones europeas en materia de aislamiento y ahorro energético. Incluye paneles solares, aislamiento térmico y acústico además de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en los baños, luces LED y cocina completamente equipada con electrodomésticos Siemens.

Los suelos son de cerámica.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta exclusiva comunidad en La Quinta Golf es una oportunidad única para el comprador que busca una vivienda con un gran potencial, en una zona consolidada y prestigiosa a pocos minutos de todos los servicios y junto al golf. ¡Contáctanos para una visita!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas