Precio Actual: 385.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 170m²

Apartamento con vistas al mar en La Quinta Benahavis, a solo 1km de la Casa Club.

Referencia: ARA1367-2

Apartamento de lujo en La Quinta Benahavis, con 129m2, dos grandes dormitorios, dos baños y más de 40m2 de terraza con orientación sur y vistas al golf y al mar. La comunidad dispone de una piscina tipo lago con un gran jardín comunitario a su alrededor.

Pocos apartamentos en venta en Marbella cuentan con una ubicación tan cercana a los principales campos de golf de la zona. En el precio se incluye además una plaza de garaje y un trastero.

  • UBICACIÓN:

Situado en La Quinta Golf, este amplio apartamento está convenientemente ubicado para los amantes del golf, a menos de 5 minutos en coche de los seis mejores campos del Valle del Golf en Nueva Andalucia. Hay una zona de compras con tiendas y restaurantes a pocos minutos.

El colegio Aloha College, uno de los más prestigiosos de la zona de Marbella,  se encuentra a tan solo 15 minutos en coche. Puerto Banús se sitúa a una distancia similar y dispone de una de las mayores ofertas de ocio de toda la Costa del Sol, con tiendas de Alta costura, deportes acúaticos, los mejores clubs de playa y galardonados restaurantes.

Además el encantador centro de marbella se encuentra a 20 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Situado en una primera planta elevada, este apartamento ofrece amplias estancias con un gran salon comedor que conecta con una terraza de más de 40m2 para disfrutar de los más de 300 dias de sol al año de la Costa del Sol.

La cocina está completamente equipada y amueblada  y tiene un lavadero independiente.

El dormitorio principal cuenta con baño en-suite. hay un segundo dormitorio y un baño para invitados.

El piso incluye un garaje para un coche y un trastero.

  • MATERIALES:

Este moderno apartamento con vistas al mar en Nueva Andalucia cuenta con suelos de mármol, suelo radiante en los baños, y aire acondicionado en toda la vivienda.

La seguridad está garantizada ya que además de encontrarse en una zona tranquila, con una comunidad cerrada, la vivienda cuenta con persianas, y sistema de alarma.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Vivienda única para los amantes del Golf, situada a pocos metros del campo de golf de La Quinta Benahavis y a menos de 5 minutos de los campos más renombrados en la costa. Sus vistas al mar y su terraza con oreintación sur harán las delicias de los más exigentes, y además la piscina comunitaria, y la facilidad de disponer de plaza de garaje, hacen de esta vivienda una propiedad muy atractiva tanto para residir todo el año como para alquilar por temporadas.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas