Precio Actual: 985.000€
Dormitorios: 4
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 264m²

Espectacular apartamento de 4 dormitorios en La Milla de oro de Marbella

Referencia: ARA1423-4

Amplio apartamento en la conocida zona de la Milla de Oro de Marbella, a tan solo pocos minutos del Hotel Puente Romano. La vivienda cuenta con 4 dormitorios y 4 baños además de un gran salón con terraza orientada al sur acristalada y vistas al mar. Incluye además dos plazas de garaje y un trastero. La comunidad es cerrada y dispone de piscina y jardines.

UBICACIÓN:

Este lujoso apartamento en venta en Marbella está situada en La Milla de Oro, en una tranquila comunidad, situada en la conocida comunidad de El Mirador del Príncipe. Se encuentra a tan solo 5 minutos del casco antiguo de Marbella, por lo que es ideal para los amantes de las compras.

Los conocidos restaurantes del Hotel Puente Romano, o el aclamado Bibo de Dani García están a menos de 4 minutos en coche. El centro comercial La Cañada, uno de los más grandes de la Costa del Sol, está a una distancia similar por la A7.

La vivienda está a menos de 10 minutos de Puerto Banús y los Clubes de golf de Monte Paraíso, y Aloha Golf Club. El colegio internacional Swans está a una distancia similar.

DISTRIBUCIÓN:

La entrada se abre al amplio salón con zona de comedor. Los grandes ventanales conducen directamente a la terraza con orientación sur y vistas al mar. La terraza cuenta además con cristales de lumón para poder usarla en cualquier época del año.

El apartamento dispone de una cocina independiente con zona de desayunos y lavandería. Los cuatro dormitorios cuentan con baño en-suite. El dormitorio principal dispone además de un vestidor y acceso directo a la terraza principal.

La vivienda incluye dos plazas de garaje y un almacén.

MATERIALES:

El piso emana una sensación de lujo en todas sus estancias. Además de estar construido con los mejores materiales, la vivienda ha sido cuidada por los actuales propietarios. Cuenta con suelos de mármol y techos altos, que contribuyen a aumentar la sensación de amplitud de las habitaciones.

La cocina esta completamente equipada con mobiliario y electrodomésticos de calidad. El dormitorio principal dispone de bañera hidromasaje y lavabo doble.

La cristalera de la terraza es una ventaja única que permite disfrutar de ella todo el año.

NUESTRA OPINIÓN:

La milla de oro de Marbella es una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol, por lo que este apartamento en venta, es una oportunidad única para el comprador que desea una vivienda junto a todos los servicios en una ubicación privilegiada.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas