Precio Actual: 415.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 440.000€
Localidad: mijas costa
Parcela: -
Construido: 314m²

Adosado de tres dormitorios a estrenar en La Cala Golf Marbella.

Referencia: ARDH1125-3

Adosado a estrenar de estilo contemporáneo con solárium y con fantástica vista panorámicas al golf, situado en La Cala Golf  Resort Marbella, en un complejo residencial que dispone de piscina y jardines comunitarios, caseta de guardia en la entrada y parking subterráneo con trastero para cada vivienda.

La Cala Resort es un exclusivo complejo de reciente construccion, con tres campos de Golf de 18 hoyos, rodeado de montañas y naturaleza;  la oferta de ocio se completa con una exclusiva casa club de estilo mediterráneo con restaurante/bar, pista de tenis, squash, campo de futbol y hotel 4 estrellas con exclusivo Spa para disfrute de sus visitantes.

Fotos ilustrativas de la promotora. Fecha de entrega: Junio 2018

  • UBICACIÓN

Situado en La Cala de Mijas, un lugar ideal para los amantes del Golf, a tan solo 3 minutos a pié del complejo de La Cala Resort y su Casa Club.

La tranquila playa de La Cala de Mijas así como el centro de este bonito pueblo blanco, con restaurantes y bares se encuentran a 10 minutos en coche.

En poco menos de 30 minutos se encuentra el aeropuerto de Málaga y a 25 minutos el casco antiguo de Marbella con sus preciosas calles peatonales. Para los padres con hijos en edad escolar, el Colegio Aleman Hoffman está a 10 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

La vivienda se distribuye en tres plantas más sótano.

La planta principal consiste en hall de entrada, un amplio salón con grandes ventanales que dan acceso a la terraza y una cocina completamente equipada.

En la primera planta se encuentran los tres amplios dormitorios y dos baños.  La planta superior consiste en tres amplios dormitorios y dos baños. La planta superior, consiste en un amplio solarium

En la planta sótano se encuentra la plaza de garaje.

Existe la posibilidad de instalar ascensor (desde sótano a solárium), previa aprobación de presupuesto.

  • MATERIALES

Materiales de primera calidad y acabados de lujo: mármol crema en el suelo de la vivienda; gres porcelánico en suelo y alicatados de baños, cocina, lavadero y terraza; puerta de entrada blindada, carpintería exterior de aluminio, persianas motorizadas, carpintería interior de madera lacado, cocina completa de todos los electrodomésticos incluido lavavajillas, microondas y lavadora y con muebles con encimera de resina; instalación de aire acondicionado frio y calor por conductos en falso techo; caja fuerte; video portero.

  • NUESTRA OPINIÓN

Este adosado en venta en La Cala golf Resort Marbella, es ideal para el comprador que busca una propiedad de nueva construcción y alta calidades, según el concepto de espacio abierto y con vistas panorámicas excepcionales, en zona tranquila y rodeada de la naturaleza, y que quiera disfrutar del deporte y del golf, pero quedando a corta distancia de la costa y de la playa, todo ello a un precio competitivo.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas