Precio Actual: 695.000€
Dormitorios: 2
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 895.000€
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 181m²

Apartamento en primera línea en el Hotel Kempinski Bahía Estepona en un Ala Privada.

Referencia: ARA1336-2

Este apartamento en el Hotel Kempinski Bahia 5 se encuentra en el ala privada, y está diseñado para aprovechar al máximo sus amplios espacios, y disfrutar de su ubicación privilegiada en primera línea de playa y de sus impresionantes vistas ininterrumpidas al mar. Orientado al suroeste, cuenta con 2 dormitorios y 2 baños y un lujoso salón de 155 m².

Los propietarios de este apartamento en Estepona disfrutan del acceso a todos los servicios del Hotel Kempinski: la piscina climatizada, los jardines y otras facilidades como la posibilidad de un servicio de alquiler para aquellos que quieren rentabilizar la propiedad cuando no está en uso.

UBICACIÓN

Este apartamento en venta en Estepona se encuentra en primera línea de playa con inigualables vistas al mar. Situado junto a la Laguna Village en la prestigiosa Milla de Oro de Estepona, a poca distancia del centro de la ciudad y de restaurantes y comercios.

Se encuentra a 32 km al oeste de Marbella y a 50 minutos del aeropuerto de Málaga.

Las exclusivas tiendas de Puerto Banús y el Centro Comercial de La Cañada, con sus numerosas tiendas, grandes almacenes y cines, están a unos 20 km.

DISTRIBUCIÓN:

Dispone de acceso por ascensor a la planta de la vivienda.

Este apartamento dispone de un gran salón, que conecta con la cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos Bosch, y cuenta además con un acceso directo a la terraza de 26 m² con vistas panorámicas al mar.

El elegante dormitorio principal tiene grandes ventanales que se abren a la terraza privada disfrutando de las vistas y el sonido del mar Mediterráneo. El dormitorio secundario cuenta con armarios empotrados.

Este apartamento de lujo en Estepona incluye un trastero, una plaza de parking y descuentos en las instalaciones del hotel, restaurantes y servicios de spa.

El mobiliario es negociable.

MATERIALES:

Cuenta con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en los baños y TV vía satélite, además de cuidados materiales que realzan aún más esta propiedad, como mármol de primera calidad en suelos y baños.

NUESTRA OPINIÓN

Este Apartamento en el Hotel Kempinski Bahia está situado en Estepona, uno de los destinos turísticos más populares de la Costa del Sol. Con 2 dormitorios y vistas al mar, lo tiene todo para aquel comprador serio que busca una vivienda con todas las comodidades ya que disfruta de todos los servicios del Hotel.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas