Precio Actual: 2.650.000€
Dormitorios: 5
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: 2.975.000€
Localidad: marbella
Parcela: 4242m²
Construido: 653m²

Encantadora Villa de 5 Dormitorios en Venta en Hacienda las Chapas Marbella

Referencia: ARV1245-5

Esta casa en venta en Hacienda las Chapas Marbella cuenta con 5 dormitorios y 5 baños y un aseo. Orientada al suroeste, es una de las casas en venta en Marbella más privadas y espaciosas, situada cerca del club de golf de Santa Maria y las Dunas de Artola. Cuenta con una gran parcela de más de 4200m2, y 570m2 construidos, entre los que destacan amplias terrazas cubiertas que integran los exteriores en la vivienda y permiten su uso en cualquier época del año.

  • UBICACIÓN:

Situada en Hacienda Las Chapas, a 13 km al este de Marbella, esta encantadora villa está cerca del club de golf de Santa María y Las Dunas de Artola, a poca distancia en coche del club de golf de Santa Clara y del club de golf Rio Real.

Las familias con hijos en edad escolar, apreciarán la cercanía al English International College, a la playa y a los servicios locales de esta villa.

A poco más de 10 minutos en coche se encuentra el centro comercial de La Cañada, que cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, cines, y un gran supermercado.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distrubuida en dos plantas, se accede desde un patio central, que conecta con la enorme sala de estar y comedor, con techos altos y chimenea. La cocina y el salón tienen acceso directo a los jardines y la zona de la piscina.

La cocina está totalmente equipada de color blanco con isla en el centro y vinoteca. Incluye electrodomésticos Zanussi y hornilla profesional a gas.

El opulento dormitorio principal cuenta con baño privado con lavabo doble.

Hay cuatro habitaciones adicionales, todas con baño privado, además de una oficina / estudio y un aseo de invitados.

Dispone de parking cubierto para tres vehículos.

  • MATERIALES:

Esta villa renovada tiene calefacción eléctrica y aire acondicionado, sistema de alarma, así como parquet y suelos de mármol que le añaden un toque de sofisticación a esta lujosa propiedad en venta en Marbella.

El mobiliario es negociable

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa en venta en Hacienda Las Chapas Marbella, está muy bien situada para los amantes del golf y la playa. Esta casa es una verdadera vivienda familiar, rodeada de amplios jardines con piscina.  No es posible encontrar viviendas de nueva construcción en Marbella que igualen sus calidades, estilo y acabados.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas