Precio Actual: 3.500.000€
Dormitorios: 5
Baños: 7
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1529m²
Construido: 1194m²

Casa Recién construida en Guadalmina Baja Marbella en Primera Línea de Golf y a 400m de la playa.

Referencia: ARV1286-5

Villa a estrenar en Guadalmina Baja Marbella, con 5 grandes dormitorios, 6 baños y todas las instalaciones de un resort de lujo: Piscina privada, sala de juegos, home cinema y gym.

Esta vivienda orientada al sur, cuenta con más de 800m2 de interiores construidos y 300m2 de terrazas con vistas al mar desde los niveles superiores. Está completamente lista para entrar a vivir, con una parcela de 1497m2 con piscina privada, zona de Barbacoa y un garaje para 5 vehiculos. Su cercanía a la playa, a cinco minutos a pie, y su situación en primera línea de golf, ponen la guinda del pastel de esta villa en venta en Marbella.

  • UBICACIÓN:

Esta villa está situada a tan solo 400m de la playa, junto al Club de Golf de Guadalmina y el prestigioso Hotel Guadalmina.

A tan solo 8km de Puerto Banus, internacionalmente conocido por su exclusiva zona de tiendas y restaurantes en primera línea del mar, con marcas de lujo como Gucci, Dior o Louis Vuitton.

Los amantes del golf disponen de prestigiosos campos como el Club de Golf de los Arqueros, Paradise golf, y Capanes del Golf en un radio de menos de 10km.

Para familias con hijos en edad escolar el colegio Aloha College está a 15 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta villa recientemente construida tiene un diseño moderno, distribuido en tres plantas con techos altos y grandes ventanales que bañan de luz las estancias.

Planta Principal:

El gran salón domina este nivel. Cuenta con una zona de comedor con techos altos y una gran chimenea como elemento central. Las grandes puertas correderas de cristal dan paso al porche con vistas al jardín y la piscina. La cocina tipo gourmet está completamente equipada con los mejores electrodomésticos del momento, además dispone de una isla central y techo de cristal. Este nivel se completa con un dormitorio de invitados.

Segunda Planta:

El nivel superior tiene vistas al mar. Aquí se encuentra el dormitorio principal con vestidor y un lujoso baño en-suite con ducha, bañera de diseño, y un gran lavabo doble. En este nivel se encuentran también tres dormitorios secundarios, todos con baño en-suite.

Sótano:

Esta planta está dedicada al ocio, incluye un cine, una sala de juegos y un gimnasio. Hay un baño adicional con posibilidad de hacer un baño turco. Además hay dos grandes zonas con posibilidad de hacer un apartamento para el servicio o dormitorios adicionales.

Un garaje apto para cinco coches, un almacén y una bodega completan este nivel.

  • MATERIALES:

Esta villa en venta en Marbella está más allá de las expectativas del comprador más exigente, con una calidad y materiales de primera, incluyendo suelos de mármol y cerámica de primera calidad, suelos radiantes en toda la vivienda y aire acondicionado.

Los techos altos aumentan aún más la sensación de amplitud de la vivienda, que combinada con los grandes ventanales y las paredes blancas, son el reflejo de la arquitectura más actual.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Miele, y mobiliario de Snaidero.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Lujosa villa en venta en Guadalmina Baja Marbella, apta solo para los más exigentes que quieren ubicarse en una villa completamente nueva, junto al golf y a pocos metros de la orilla del mar Mediterráneo. ¡Lista para entrar a vivir!

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas