Precio Actual: 3.800.000€
Dormitorios: 5
Baños: 7
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 1751m²
Construido: 755m²

Villa Moderna junto al Club de Golf Los Flamingos Estepona con ascensor.

Referencia: ARV1314-5

Espectacular villa en venta a estrenar junto al club de Golf Los Flamingos Estepona, con cinco dormitorios en una gran parcela de más de 1750m2. Dispone de un área construida de 755m2 con más de 262m2 de terrazas y porches adicionales. Cuenta además de un equipamiento de lujo, como ascensor, chimenea, cocina de diseño o una espectacular piscina desbordante.

Finalización en Septiembre 2018. Fotos ilustrativas de la promotora.

  • UBICACIÓN:

Situado en una urbanización cerrada, esta nueva casa independiente en Los Flamingos está a medio camino entre Marbella y Estepona. Rodeada por los mejores clubs de golf incluyendo Los Flamingos Golf Club o el Paraíso Golf Club.

La playa, tiendas locales o restaurantes se encuentran a menos de 4km, en la zona de Cancelada. Además el prestigioso Puerto Banús se sitúa a tan solo 15 minutos en coche, con tiendas tan prestigiosas como Dior o Yves Sant Lauren o clubes de playa como Ocean club.

El casco antiguo de Marbella se situa a pocos minutos más en coche, pudiendo disfrutar de su acogedor casco histórico con plazas tan conocidas como Los Naranjos o La Alameda.

El aeropuerto de Málaga está a tan solo 50 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Ésta es una de las viviendas junto al golf en venta de mayor tamaño en Marbella. Distribuida en tres niveles con ascensor.

Planta principal:

El hall de entrada distribuye al amplio salón con chimenea y la zona de comedor con una pared botellero. Los grandes ventanales acceden a la zona de porches y los jardines con vistas a la piscina tipo desbordante. Hay una cocina totalmente equipada con vistas al jardín, además de un aseo y un dormitorio de invitados con baño privado y vestidor.

Primera planta:

El distribuidor conduce a los tres dormitorios con baño superior. Dos de ellos tienen vestidor y acceso a la terraza con vistas panorámicas.

Semi-Sótano:

En este nivel se encuentra la sala de máquinas, un trastero y una habitación multiusos ideal para usar como gimnasio, home cinema o sala de juegos. En este nivel también hay un dormitorio adicional con baño, un aseo y una zona de lavandería.  El semi-sotano dispone de ventanas que proporcionan a todas las estancias luz natural. Esta zona tiene acceso directo a dos patios y al jardín y la piscina.  Dispone de un garaje para dos coches, y tres plazas de parking exterior adicionales.

  • MATERIALES:

Esta vivienda dispone de grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas panorámicas. Aire acondicionado eco-eficiente, con sistema de circulación de aire, paneles solares, y suelo radiante con control individual de temperatura.

Esta lujosa casa incluye ascensor, cocina completamente equipada y zona de lavandería.

Los jardines tienen riego e iluminación automáticos, y la piscina cuenta con dos zonas desbordantes, e incluye una terraza para disfrutar de los exteriores.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta moderna villa en venta  es una oportunidad para disfrutar de una vivienda a estrenar, junto al club de golf Los Flamingos Estepona, a pocos minutos de todos los servicios y con unas calidades excepcionales.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas