Precio Actual: 870.000€
Dormitorios: 4
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 491m²

Villa junto al Club de Golf El Campanario Estepona, con sauna, Spa y vistas al golf.

Referencia: ARV1292-4

Lujosa villa de 461m2 en El Campanario Golf Estepona, con un estilo contemporáneo diseñado con los mejores estándares de calidad. Esta villa en primera línea de golf, tiene orientación sur este y cuenta con grandes ventanales en todas sus estancias para disfrutar de las vistas de los alrededores. Entrega en 2019

  • UBICACIÓN:

Esta lujosa villa en venta en Estepona se ubica en una de las áreas más demandadas de la Nueva Milla de Oro, a medio camino entre Estepona y Marbella, y a 2km de la playa.

Situada en una urbanización cerrada, a pocos metros del club social, con Spa y pistas de tenis. Se pueden encontrar numerosas tiendas y comercios a tan solo 1km en el centro comercial Diana Park.

Los golfistas están rodeados de los mejores campos, incluyendo El Paraíso Golf Club, y el club de golf de Guadalmina, a unos 5 minutos en coche. Puerto Banús y su espectacular zona de ocio y compras se encuentra a 8km.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuida en tres plantas incluyendo el sótano.

La planta principal cuenta con un salón comedor con una impresionante chimenea y grandes ventanales que acceden a la terraza, el jardín y la piscina tipo desbordante. La cocina es de tipo abierta y está completamente equipada con un estilo Americano que unifica la cocina con el resto de las estancias.

La villa tiene cuatro dormitorios tres de ellos con baños en-suite. Dos de los dormitorios tienen envidiables vistas al golf, gracias a su orientación sur este. El dormitorio principal tiene, además un vestidor.

El sótano ofrece el espacio perfecto para un home cinema, un gimnasio,  un spa, sauna o incluso dormitorios adicionales para las familias más grandes o para los invitados.

  • MATERIALES:

Las calidades de esta vivienda incluyen ventanas de triple acristalamiento y un equipamiento en electrodomésticos y aire acondicionado eficiente energéticamente.

La cocina cuenta con suelos blanco mate, mobiliario de altura completa, encimeras de Dekton y una isla. Los electrodomésticos son de AEG.

Los baños son de Villeroy y Bosh, Hans Grohe o similar, con toallero eléctrico, lavabos dobles y suelo radiante.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa en el golf el Campanario Estepona es una vivienda para los amantes del diseño, que desean una vivienda nueva, con todas las últimas novedades a un precio inmejorable por sus calidades y su situación junto al golf.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas