Precio Actual: 315.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 150m²

Apartamento en primera línea de playa en Golden Beach Marbella, recientemente reformado.

Referencia: ARA1174-3

Este apartamento en venta en primera línea de Playa está situado en la prestigiosa urbanización Golden Beach Marbella. Con más de 150 m2 de interiores con 3 dormitorios y 3 baños (2 en-suite). Además tiene 50m2 de terraza adicionales para disfrutar del sol en cualquier momento del año.

Situado en una urbanización de estilo andaluz con amplios jardines comunitarios, un parque infantil y dos grandes piscinas; todo ello junto a una de las playas más codiciadas de Marbella.

  • UBICACIÓN:

Situado junto a la playa de Elviria, una de las mejores de la costa del sol, con amplias orillas de arena blanca, y a pocos pasos del lujoso hotel Vinci Estrella del Mar Beach club.

A poco más de 10 minutos se encuentra el centro de Marbella, con sus calles peatonales llenas de boutiques, restaurantes tradicionales y bares de tapas. Aún más próximo a esta vivienda se encuentra El centro Comercial la Cañada, una de las mayores superficies comerciales en la Costa de Sol.

Para los que prefieren no usar el coche, hay un area comercial con tiendas y restaurantes a pocos minutos a pie.

Los amantes del golf pueden disfrutar de los campos de Santa María Golf Club y el club de Golf Las Chapas, que se encuentran a menos de 5 minutos en coche. Puerto Banús está a 20 minutos y el Aeropuerto de Málaga a 35.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este apartamento en venta en Marbella, ofrece un amplio espacio interior, con un hall de entrada que distribuye al salón con chimenea. El comedor tiene el techo de cristal, inundando la estancia de luz natural y dando un toque contemporáneo a la vivienda. La cocina ha sido totalmente reformada, y cuenta con una zona de desayunos para la familia y una lavandería. Además, está totalmente equipada y amueblada.

Dos de los tres dormitorios cuentan con baño en-suite y acceso directo a la terraza. Este apartamento también dispone con un aseo de invitados.

 La amplia terraza de 50m2, se accede desde los grandes ventanales del salón, y es ideal para disfrutar del buen clima y del sol de la costa Mediterránea.

El apartamento dispone de una plaza de garaje y un trastero.

  • MATERIALES:

Recientemente renovado con altas calidades, suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio y carpintería interior de madera lacada. Los baños son de estilo moderno con encimeras de mármol.

Cuenta con aire acondicionado y un sistema de alarma.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en venta en Golden Beach Marbella es una inversión ideal, tanto para los amantes de la playa que buscan una vivienda de veraneo, como para los inversores que quieren rentabilizar su compra, ya que por su ubicación, muy cercana a la playa y al golf, es una propiedad fácilmente alquilable durante todo el año.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas