Precio Actual: 1.800.000€
Dormitorios: 6
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: 2550m²
Construido: 507m²

Villa de 6 dormitorios en venta en El Paraíso Golf Club con casa de invitados, piscina y garaje.

Referencia: ARV1333-6

Situado en la zona residencial de El paraíso Golf Club, esta amplia villa en venta en Estepona es ideal para las familias que desean espacios amplios. La vivienda cuenta con más de 500m2 construidos con 6 dormitorios, casa para invitados, zonas de estar y una gran cocina completamente equipada. Para los amantes del exteiro, la vivienda dispone de una terraza cubierta de generosas dimensiones con vistas a los jardines. La parcela de 2550m2 tiene piscina privada, parking para dos coches y un amplio jardín.

  • UBICACIÓN:

Este chalet independiente en Estepona se sitúa en el corazón de la zona conocida como “El Paraiso”. A pocos metros se encuentran todo tipo de servicios, como bares, restaurantes, tiendas o los mejores clubes de Golf como el Paraiso golf club y los Flamingos Golf club a tan solo 10 minutos. El colegio internacional atalaya se encuentra una distancia similar.

El reconocido Puerto Banús está a tan solo 10 minutos en coche. Esta zona tiene centros comerciales como El corte Inglés o Centro Plaza, además de contar con uno de los puertos deportivos más famosos del mundo.

Estepona y Marbella se encuentra a una distancia similar (20 min. en coche). Ambas ciudades cuentan con un casco antiguo con un encanto y vida únicos. Con eventos todo el año, y calles históricas repletas de boutiques y restaurantes tradicionales.

El aeropuerto de Málaga está a 45 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta vivienda junto al golf en Estepona está distribuida en dos niveles y cuenta además con una casa independiente para invitados.

La entrada de la casa principal conduce a un gran salón con chimenea y 4 grandes ventanales  que acceden al porche principal con orientación oeste. Un espacio perfecto para disfrutar de una cena con amigos en cualquier época del año gracias al cálido clima mediterráneo.

La cocina está completamente equipada y es extra grande. La vivienda cuenta además con 6 dormitorios distribuidos en los dos niveles, además de una casa para invitados situada junto a la zona chill out y la piscina.

  • MATERIALES:

La vivienda está construida con estilo andaluz, con un carácter y personalidad que la hacen única. El uso de la madera, detalles en ladrillos rústicos, altos techos, o los diseños de los ventanales son algunas de las características que hacen que esta villa en venta sea una joya única.

  • NUESTRA OPINIÓN

Esta villa en venta en El Paraíso Golf Club en Estepona, es una oportunidad única para familias que necesitan amplios espacios. Gracias a sus 6 dormitorios, su ubicación en primera línea de golf, y sus calidades, esta villa es una gran vivienda con una alta calidad precio.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas