Precio Actual: 1.318.600€
Dormitorios: 5
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: 923m²
Construido: 574m²

Villa de estilo contemporáneo junto a El Paraíso Golf Club con piscina privada.

Referencia: ARV1315-5

Espectacular vivienda en El Paraíso Golf Club, en construcción, con todas las comodidades que se pueden desear: 5 dormitorios, un gran salón y gimnasio/sala de juegos, además de una piscina y jardín privado. Se encuentra rodeada de campos de golf en una zona residencial de lujo, a pocos minutos de tiendas, restaurantes y la playa. Fecha prevista construcción: Diciembre 2018

Fotos ilustrativas de la casa piloto.

  • UBICACIÓN:

Esta fantástica villa en venta en Estepona está situada en la Nueva Milla de Oro, entre Marbella y el centro de Estepona, en la zona residencial de El Paraíso. Los Golfistas pueden disfrutar además de los Clubs de Golf de Guadalmina, Atalaya Golf Club o El Paraiso Golf. Todos a menos de 2km.

Hay supermercados, bares y restaurantes a pocos minutos a pie desde la vivienda, y la playa de Estepona está a 3km. Puerto Banús, sus clubs de playa y boutiques de diseño se encuentran a menos de 10 minutos.

El rápido acceso a la autovía del mediterráneo facilita el acceso al casco antiguo de Marbella en menos de 20 minutos en coche. En él se puede disfrutar de un encantador paseo por las calles históricas de la ciudad, o visitar plazas tan reconocidas como Los Naranjos o la Alameda.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta lujosa villa está distribuida en tres niveles

Planta principal:

El amplio salón cuenta con zona de comedor, que se une a la terraza a través de amplios ventanales que ofrecen vistas a la piscina y el jardín. La cocina tiene una isla central con espacio para cenas informales. Además, está completamente equipada con electrodomésticos. También cuenta con ventanas correderas con acceso a un pequeño balcón. En este nivel hay un dormitorio con baño en-suite.

Planta superior:

Tres amplios dormitorios con baños en-suite se encuentran en este nivel. El dormitorio principal tiene una bañera de diseño y una zona de ducha separada.

Sótano:

En este nivel hay un dormitorio adicional con baño en-suite. Se completa con una zona de lavandería. Hay una habitación adicional que se puede usar como gimnasio o sala de juegos.

  • MATERIALES:

Diseñada por una empresa líder en el sector inmobiliario en la Costa del Sol. La vivienda cuenta con amplios cristales con sistema de aislamiento térmico, que aportan luminosidad a las estancias además de ser eco-eficientes. También dispone de aire acondicionado, encimeras de mármol en los baños, y lavabos dobles, armarios empotrados de madera maciza y una moderna escalera de cristal y madera lacada.

  • NUESTRA OPINIÓN:

La zona de El Paraíso Golf Club es un área muy demandada para villas en venta de nueva construcción, al situarse muy cerca de todos los servicios y con acceso al golf en pocos minutos. ¡Una joya a un precio irresistible!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas