Precio Actual: 547.000€
Dormitorios: 4
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: mijas costa
Parcela: -
Construido: 144m²

Ático en venta en una nueva promoción en Mijas Costa junto al club de Golf El Chaparral Marbella.

Referencia: ARPH1402-4

Este fabuloso ático en venta en Mijas Costa se sitúa junto al club de golf El Chaparral Marbella. El nuevo proyecto finalizará en 2020. Dispone de viviendas con un diseño amplio y espacioso con una terraza exterior, vistas al mar y espectaculares zonas comunitarias. Este ático es una de las mejores unidades del complejo, con cuatro dormitorios, tres baños y espectaculares vistas al mar.

La comunidad tiene cuidados jardines, piscina interior y exterior, sauna, spa, pista de paddle, club social, y mucho más. Es la vivienda perfecta como casa de vacaciones o como residencia permanente, disponiendo del golf y la playa a pocos minutos.

Fotos ilustrativas del piso piloto. Entrega en 2020

  • UBICACIÓN:

Esta nueva promoción de viviendas en la costa del sol se sitúa a tan solo 1km de la playa y a 1.7km del Club de Golf El Chaparral. A pocos minutos en coche del club de Cerrado del Agila y del Hipódromo de costa del sol.

A tan solo 10 minutos en coche se encuentra el centro comercial Myramar, con un gran supermercado Carrefour, y numerosas tiendas como C&A, Zara, o Gucci.

Hay numerosas opciones de ocio en la zona para toda la familia: desde el Bioparc de Fuengirola, hasta el Parque acuático de Mijas. Además el Aeropuerto de Málaga se sitúa a tan solo 25 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este amplio ático a estrenar cuenta con un amplio salón comedor con impresionantes vistas al mar gracias a los grandes ventanales que acceden a la terraza. La vivienda dispone de dos grandes terrazas que la rodean, y a las que se puede acceder directamente desde el salón, la cocina, el comedor o cualquiera de los cuatro magníficos dormitorios.

La cocina está abierta al salón y completamente equipada. Los cuatro dormitorios cuentan con armarios empotrados, y el principal además con vestidor. Hay dos baños en-suite, un baño adicional y un aseo.

  • MATERIALES:

Este amplio y moderno apartamento tiene grandes ventanales que iluminan las estancias con luz natural y permiten apreciar las fantásticas vistas al mar. Los materiales de primeras calidades le dan el toque lujoso a la vivienda a la vez que le proporcionan un aislamiento eco-eficiente.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en venta en Mijas Costa, es la opción ideal para aquellos que buscan una vivienda a pocos minutos de la playa y con todos los servicios. Además esta propiedad se sitúa a pocos metros de El Chaparral Golf Marbella. ¡una oportunidad para tener una vivienda a estrenar a un precio muy competitivo!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas