Precio Actual: 350.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 370.000€
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 187m²

Ático en venta en Costalita Estepona en una urbanización junto a la playa.

Referencia: ARPH1173-3

Amplio ático en venta en Costalita Estepona, en una prestigiosa comunidad cerrada, con acceso directo a la playa. Cuenta con 187m2 construidos con tres dormitorios, un amplio salón y tres terrazas con vistas a los jardines tropicales de la comunidad. Hay seguridad 24h y parking cubierto.

  • UBICACIÓN:

Este ático en venta en Estepona se sitúa en la Nueva Milla de Oro, junto a la playa de Costalita. Su ubicación le permite tener acceso directo a la playa desde los jardines de la comunidad, que cuentan con amplias zonas verdes.

Para los amantes del golf, algunos de los mejores campos de golf de Estepona como El paraíso Golf Club (a tan solo 3km) o Los Flamingos golf club a solo 5 minutos en coche del Club de Golf de Atalaya.

La comunidad está rodeada de todos los servicios necesarios, contando con los principales supermercados como Lidl, Mercadona o Supersol a pocos minutos La zona comercial de cancelada se sitúa a pocos minutos a pie, y cuenta con un amplio abanico de servicios, desde correos, a farmacias, tiendas varias, restaurantes, etc.

Las familias con hijos en edad apreciaran la cercanía al colegio privado San José y el parque temático Selwo Aventura, ambos a unos 10 minutos en coche.

En poco más de 15 minutos en coche se puede llegar a Puerto Banús, donde se encuentran numerosos restaurantes junto al mar, centros comerciales de prestigio como el Corte Inglés o Marina Banus, y lujosas tiendas como Dior o Louis Vuitton.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este ático está construido en un solo nivel, incluyendo un amplio salón con zona de comedor con amplios ventanales que conducen a la terraza principal con vistas al jardín y las zonas comunitarias.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 con acceso directo a la terraza, amplios armarios empotrados y tres baños.

La cocina está separada y tiene zona de lavandería.

  • MATERIALES:

Se sitúa en una comunidad consolidada, con materiales de calidad y muy bien mantenida. El apartamento cuenta con aire acondicionado, grandes ventanales que acceden a las terrazas, y suelos de calidad, además de una cocina completamente equipada.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Situado junto al mar, este ático en venta en Costalita Estepona tiene un precio muy competitivo y difícil de encontrar con sus calidades y características, además su cercanía a todos los servicios a pie hacen a esta propiedad una vivienda ideal para vivienda habitual, como residencia vacacional o como inversión.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas