Precio Actual: 1.290.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 1.490.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 251m²

Comprar atico en Puerto Banus: Vistas al Mar en 1ª Línea de playa

Referencia: ARPH1155-2

Lujoso duplex en primera línea de playa, una gran oportunidad para quien busca comprar un atico en puerto banus con unas vistas inmejorables y el máximo lujo en la zona más exclusiva de Marbella.

Se encuentra en un resort cerrado de estilo contemporáneo, con acceso directo a la playa y seguridad 24h. Cuenta con una amplia piscina con zona de bar, área de chill out con camas balinesas y recepción 24h.

El apartamento se vende con plaza de garaje incluida en el precio.

  • UBICACIÓN:

Situado en Primera línea de playa, en la zona conocida como Las Mimosas, a poco más de 10 minutos a pié del puerto deportivo de Puerto Banús, la zona más prestigiosa y centro de entretenimiento de la Costa del Sol, su extensa zona comercial y todo tipo de servicios, así como  sus  magníficas playas.

El Valle del Golf de Nueva Andalucía, zona de referencia en Marbella, está a poco más de cinco minutos en coche, pudiendo disfrutar de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como La Dama de Noche, Las Brisas, Aloha Golf Club o Los Naranjos.

Para los padres que buscan un buen colegio para sus hijos, el conocido colegio internacional Aloha College, se encuentra a menos de 10 minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes, se encuentra a 10 minutos en coche y el Aeropuerto de Málaga a 45 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Cuenta con un salón comedor con acceso a la terraza con vistas al mar, desde la que se accede al solárium con un jacuzzi para 4 personas. La cocina es tipo office abierta al salón y está completamente equipada. Continua con dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños.

  • MATERIALES:

Suelos de cerámica en interior y madera tropical en las terrazas, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y carpintería interior de madera lacada. Este ático cuenta con aire acondicionado en todas las estancias.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este ático es ideal para el que busca comprar un ático en Puerto Banus, con impresionantes vistas al mar en primera línea de playa. Es ideal como apartamento vacacional en Marbella, al estar en un resort cerrado, junto a todos los servicios, en la zona más exclusiva de la Costa del Sol.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas