Precio Actual: 3.795.000€
Dormitorios: 5
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1034m²
Construido: 430m²

Espectacular Villa junto al Club de Golf de Las Brisas Marbella.

Referencia: ARV1345-5

Lujosa villa en venta en Marbella junto al club de Golf de Las Brisas, en Nueva Andalucia. La casa se sitúa en una gran parcela de 1034m2 y cuenta con  430m2 construidos con 5 dormitorios, 5.5 baños, amplios salones, cocina gourmet, bodega y sala de juegos. Las grandes terrazas de más de 52m2 disponen de vistas panorámicas al golf y los cuidados jardines, con zona de cocina exterior para disfrutar del cálido clima mediterráneo.

UBICACIÓN:

Situado a pocos minutos a pie del club de golf Las Brisas, con impresionantes vistas a la montaña de La Concha. El club de golf de Los Naranjos o el Club de golf de Aloha se encuentran a tan solo 10 minutos en coche. El prestigioso colegio Aloha College está a una distancia similar y está considerado como uno de los mejores colegios privados de España.

Puerto Banús se encuentra a menos de 15 minutos en coche, y es conocido como una de las zonas comerciales y de ocio más lujosas de toda España. En ella se pueden encontrar numerosas tiendas de diseñadores internacionales, restaurantes en primera línea de playa, los mejores clubes de playa o las discotecas y pubs más lujosos.

El centro de Marbella, con sus plazas y calles históricas como La plaza de Los Naranjos, La alameda o el paseo marítimo está a pocos minutos más en coche. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 45 minutos.

DISTRIBUCIÓN:

Esta espectacular villa en venta en Nueva Andalucia está distribuida en tres niveles, combinando amplias estancias con un gran jardín con piscina privada.

En la planta principal se encuentra el gran salón con dos zonas de estar, chimenea y grandes ventanales que acceden a la terraza y la zona exterior.

La zona de comedor se sitúa junto a la cocina y también tiene acceso al jardín y la zona de barbacoa/ cocina exterior.

El gran dormitorio principal se encuentra en la planta superior. Ésta gran suite cuenta con vestidor, baño en-suite con bañera y ducha independiente. Además también cuenta con una terraza privada con vistas al golf y la montaña. En este mismo nivel también se encuentran dos dormitorios adicionales con baño en-suite, armarios empotrados y acceso a la terraza.

La planta sótano se divide en bodega, zona de televisión y sala de juegos. Además tiene dos dormitorios y dos baños y acceso directo al jardín y la piscina.

MATERIALES:

Esta nueva villa de estilo moderno dispone de acabados e instalaciones de gran calidad. Dispone de suelo radiante, dos chimeneas, sistema de aire acondicionado, sistema de sonido y domótica para controlar los aparatos electrónicos.

La cocina de Santos está completamente equpada con electrodomésticos Gaggenau y Miele y encimeras de corian.

La piscina exterior tiene pre-instalación para hacerla climatizada. También hay una ducha exterior y un garaje de 2 plazas.

NUESTRA OPINIÓN:

Esta espectacular villa en venta en Marbella, es ideal para los que quieren estar en una prestigiosa zona, junto al Club de golf Las Brisas, a pocos minutos de todos los servicios y con grandes espacios para acomodar a toda la familia. ¡Visita ahora!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas