Precio Actual: 1.190.000€
Dormitorios: 4
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: 1.395.000€
Localidad: benahavís
Parcela: 1350m²
Construido: 474m²

Chalet en Los Arqueros, Benahavis con amplios jardines y una piscina con vistas al mar.

Referencia: ARV1287-4

Gran chalet en los arqueros con vistas al mar y las montañas. Situada en una parcela de más de 1300m2 con 418m2 construidos y 56m2 adicionales de terrazas. Esta villa en venta en Benahavis cuenta además con amplios jardines con una zona de barbacoa, y una gran piscina con vistas al mar.

  • UBICACIÓN:

Esta espaciosa casa independiente en venta en Benahavis se sitúa en una comunidad cerrada en el área cercana al campo de golf Los Arqueros. Se pueden encontrar numerosas tiendas, restaurantes y comercios en la zona de San Pedro de Alcántara, a tan solo 5 minutos en coche.

La vivienda se encuentra rodeada de los mejores clubs de golf: Guadalmina Golf club, La Quinta Golf o Capanes, están en un radio de 5km.

Para padres con hijos en edad escolar, el prestigioso colegio internacional Aloha College se ubica a menos de 20 minutos.

Los amantes de la playa pueden encontrar la más cercana a 10 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Ubicada en una colina, esta lujosa casa se distribuye en tres niveles.

Planta principal:

El gran hall de entrada se abre hacia la zona del salón y el comedor con chimenea. La cocina está completamente equipada y amueblada con armarios de madera de estilo Europeo, ventanas en arco y una isla para desayunos con zona para almacenaje de vinos. En esta planta también hay un aseo y dos habitaciones con baño en-suite. Uno de los dormitorios cuenta además con un pequeño salón u oficina adyacente.

El salón conduce a la terraza con vistas a la piscina y los cuidados jardines con vistas al mar.

Primera planta:

El nivel superior está dedicado a la suite principal. El generoso dormitorio cuenta con vistas al mar y un gran baño en-suite con bañera Whirpool.

Sótano:

La planta inferior está formada por un garaje para 3 coches y una gran zona de juegos con home cinema. En este nivel hay un cuarto dormitorio con baño que se puede usar para el servicio o incluso como zona de fitness.

Este nivel acccede directamente al jardín con una gran psicina con cascada y una piscina infantil adjunta. La zona de barbacoa y una plaza de parking cubierta completan este nivel.

Materiales:

Construido en 2004, este espacioso chalet en Los Arqueros cuenta con suelos de cerámica, carpintería interior de madera barnizada, techos altos de madera, y grandes ventanales en todas las estancias para apreciar las vistas al mar desde toda la vivienda.

Dispone de aire acondicionado y calefacción por radiadores.

Se ubica en una urbanización privada, y además cuenta con un sistema de alarma para mayor tranquilidad.

El mobiliario es negociable.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta es una oportunidad única para comprar un chalet en Los Arqueros con orientación sur y vistas al mar. Sus amplios jardines y la gran piscina hacen de esta vivienda en venta una opción ideal para las familias con niños.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas