Precio Actual: 3.550.000€
Dormitorios: 6
Baños: 8
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1300m²
Construido: 1025m²

Lujoso Chalet en Las Brisas Nueva Andalucia a estrenar con vistas panorámicas al golf.

Referencia: ARV1295-6

Exclusivo Chalet en Las Brisas Nueva Andalucia, con un moderno diseño con paredes de cristal con vistas panorámicas al golf. Situada en una gran parcela de 1300m2, esta villa en venta en Marbella cuenta con 1025m2 construidos, con 6 dormitorios y un gran sótano con home cinema, gym y mucho más. En la zona exterior se puede encontrar una gran piscina rodeada por un cuidado jardín y más de 250m2 de porches.

  • UBICACIÓN:

Chalet en Las Brisas Nueva Andalucia en venta, rodeada de campos de golf: una ubicación ideal para los golfistas. A tan solo 2km del Club de Golf los Naranjos y Aloha Golf Club. El colegio Aloha College, uno de los más renombrados de toda la costa, está a 5 minutos en coche.

Puerto Banús, con los mejores clubs de playa, boutiques de lujo y restaurantes junto al mar, está a 5 minutos en coche, y el casco antiguo de Marbella a 15 minutos, con numerosas tiendas, restaurantes y bares de tapas y plazas históricas como la Alameda o la Plaza de los Naranjos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta lujosa villa de 6 dormitorios está distribuida en tres niveles, todos conectados con ascensor y con vistas a la piscina, el jardín y el golf.

Planta Baja:

El nivel principal consiste en un gran salón comedor con una cocina abierta con una barra para aperitivos o desayunos. Esta estancia comunica directamente con la terraza cubierta gracias a una gran cristalera que le proporciona vistas al jardín y la piscina. En este nivel también hay un dormitorio con un baño en-suite.

Primera planta:

Los tres dormitorios de esta planta cuentan con espectaculares vistas al golf, baños en-suite, acceso a la terraza y armarios empotrados.

Sótano:

Este nivel consta de home cinema, gimnasio, lavandería, dos dormitorios con baños en-suite y una zona completa con salón y cocina para los empleados o para invitados.

La vivienda se completa con un garaje para 4 coches y zonas de almacenamiento.

  • MATERIALES:

Recientemente finalizada con un diseño minimalista con mármol blanco Dolomita, suelos de roble, al igual que la carpintería interior como la puerta principal, y los armarios empotrados.

La cocina está diseñada para impresionar, con materiales de Porcelanosa y electrodomésticos de Siemens.

Baños de mármol con piezas de Villeroy y Bosh, y grifería de Hansgrohe. El sistema electrónico incluye un sistema de domótica, sistema de sonido Sonos, video portero y alarma.

Ademas para hacer aún más cómoda y accesible la vivienda hay un gran ascensor de 5 personas, una chimenea de biotethanol, suelo radiante y aire acondicionado con un sistema Daikin.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este chalet en Las Brisas Nueva Andalucia es perfecto para aquellos que desean una vivienda completamente nueva, pero no quieren esperar a su construcción. Esta casa ha sido terminada a mediados de 2017 y cuenta con un diseño moderno y minimalista que agradará a toda la familia.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas