Precio Actual: 995.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1087m²
Construido: 332m²

Chalet en Las Brisas Marbella con piscina privada y muy cercano al club de golf.

Referencia: ARV1284-3

Situado junto al club de golf, este amplio chalet en Las Brisas Marbella está construida sobre una parcela de 1087m2 con una gran piscina y cuidados jardines. Con 332m2 de interiores, con 3 dormitorios y 3 baños y más de 90 m2 de terrazas adicionales. Los suelos de mármol y la chimenea le dan un toque acogedor.

Dispone de una plaza de garaje.

  • UBICACIÓN:

Esta lujosa villa en venta en Marbella está situada en Nueva Andalucia, la zona más conocida por sus campos de golf de toda la costa. La vivienda se ubica a tan solo 1.3km del Club de Golf Las Brisas, y a menos de 2 Km de los campos de Golf de Aloha y Los Naranjos.

A tan solo 700m se encuentra el Centro Comercial Aloha, y para los padres con hijos en edad escolar, el prestigioso colegio Aloha College, uno de los mejores de toda la Costa del Sol, está a tan solo 5 minutos en coche.

Las playas de Puerto Banús, están a tan solo 3km, y están rodeadas de los mejores clubs de playa, restaurantes de lujo, y las más prestigiosas boutiques de alta costura.

El casco antiguo de Marbella está a tan solo 15 minutos en coche, con un casco antiguo lleno de vida con tiendas de artesanía, bares de tapas, y numerosas plazas históricas como la plaza de los naranjos o la Alameda.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este amplio chalet en Nueva Andalucia está distribuido en tres plantas. Cuenta con espaciosas habitaciones incluyendo un generoso salón con chimenea y grandes puertas que se abren al jardín. El comedor conecta directamente con el salón a través de un gran arco de entrada. La cocina está completamente equipada y cuenta con una zona de comedor. Este nivel también incluye un aseo.

La planta superior cuenta con los tres dormitorios. El dormitorio principal tiene baño en-suite,  y armarios empotrados. Los dos dormitorios secundarios comparten un baño familiar.

El sótano incluye un trastero y una sala de máquinas. También hay una sala de lavandería separada y un garaje para un coche.

Las amplias terrazas y el jardín proporcionan el lugar ideal para disfrutar del buen tiempo de la costa malagueña.

  • MATERIALES:

Esta villa cuenta con suelos de mármol, puertas en arco, grandes ventanas, y carpintería interior de madera. Además, dispone de chimenea en el salón y aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este amplio Chalet en Las Brisas Marbella, es la vivienda ideal para los amantes del golf, en pleno Valle del Golf, con los mejores campos de toda la costa del sol en un radio de 3km. Perfecta para familias con hijos por su cercanía a colegios y zonas de ocio.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas