Precio Actual: 3.990.000€
Dormitorios: 5
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 1360m²
Construido: 924m²

Espectacular chalet en La Alquería Benahavis, con piscina y vistas panorámicas ¡A estrenar!

Referencia: ARV1329-5

Impresionante Chalet en La Alquería completamente a estrenar diseñado por el arquitecto Carlos Lamas. Esta villa en venta en Benahavis cuenta con 5 dormitorios, piscina y un gran sótano con sala de juegos. Además disfruta de espectaculares vistas al mar y al golf desde sus más de 80m2 de terrazas. La vivienda cuenta con 842m2 construidos con una parcela de 1360m2. El sótano dispone de espacio extra para un gimnasio, sala de juegos o home cinema, y en el exterior se encuentra una piscina climatizada tipo desbordante con vistas al golf y al mar.

  • UBICACIÓN:

Esta vivienda se sitúa en Benahavis, a tan solo 1.4km del colegio bilingüe Atalaya, y a pocos minutos de tiendas, supermercados y otros servicios.

Esta lujosa casa junto al golf en la Costa del Sol está a 5 minutos en coche de Capanes del Golf, el club de golf de Atalaya y del Real Club de Golf entre otros.

La playa está a tan solo 10 minutos, y el centro de Benahavis, reconocido por sus restaurantes con estrella michelín y su encantador casco histórico, a unos 6 minutos.

La famosa zona de Puerto Banus se sitúa a 9km y es una de las áreas más conocidas de la Costa del Sol. Cuenta con numerosas tiendas de prestigiosos diseñadores, un puerto deportivo para los amantes de la náutica además de restaurantes y clubes de playa exclusivos.

El casco antiguo de Marbella con sus calles peatonales, plazas históricas y el paseo marítimo está a 20 minutos, y el aeropuerto de Málaga a 50 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta amplia villa tiene 577m2 construidos interiores además de 265m2 de sótano. La vivienda está distribuida en tres niveles más el sótano. Todos los niveles están conectados por ascensor. La entrada es por la zona superior de la vivienda.

Planta superior:

La entrada se encuentra en este nivel. El hall cuenta con acceso directo al garaje y a unas escaleras y ascensor que distribuyen a los niveles inferiores. También cuenta con una gran terraza en este nivel.

Primera planta:

Cuenta con 4 dormitorios incluyendo el gran dormitorio principal con vestidor y un baño de estilo contemporáneo. Todos los dormitorios cuentan con acceso a la terraza con vistas. En este nivel también hay espacio adicional para gimnasio, sala de juegos o home cinema.

Planta principal:

En este nivel se encuentra el salón comedor abierto a la cocina con zona de lavandería y bodega de cristal. El salón y la zona de comedor tienen chimeneas de diseño, techos de doble altura y grandes ventanales que inundan la estancia de luz natural y proporcionan unas vistas envidiables. Los ventanales se abren a la terraza y la zona del jardín. Hay un dormitorio/ oficina con baño en este nivel.

Sótano:

Este nivel consiste en un gran espacio ideal para hacer un gimnasio, Spa, home cinema, o estancias para invitados o el servicio. En este nivel también hay un baño, zona de lavandería y sala de máquinas.

  • MATERIALES:

Diseñada por uno de los arquitectos más reconocidos de Marbella, esta villa en venta en Benahavis está especialmente construida para disfrutar de todos los espacios al máximo. Además, tiene materiales de calidad e instalaciones de última generación. Cuenta con placas solares, aire acondicionado frío / calor, calefacción por suelo radiante, ascensor y un sistema de domótica que controla todos los sistemas eléctricos incluyendo las pantallas, luces y el sistema de audio Sonos.

La cocina es de estilo moderno y está completamente amueblada con armarios blancos y una gran isla. Está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable.

El salón y el comedor tienen chimeneas de diseño, y espacio para almacenamiento.

La piscina exterior es climatizada y además tiene un diseño desbordante, con luces led y una cubierta automática.

Los muebles son de diseño Italiano (negociables).

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este magnífico chalet en La Alquería, es una joya que no durará mucho en el mercado. Completamente a estrenar y con un diseño único, disfrutando de una de las mejores vistas de Benahavis. Su ubicación en una zona tranquila, pero a pocos minutos de tiendas y comercios lo hacen una vivienda ideal tanto como residencia habitual como por temporadas.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas