Precio Actual: 1.350.000€
Dormitorios: 8
Baños: 7
Piscina:
Precio antes: 1.450.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1022m²
Construido: 810m²

Chalet en el Rosario Marbella orientado al sur-este con impresionantes exteriores.

Referencia: ARV1256-8

Chalet en El Rosario Marbella  de estilo rústico, con 8 dormitorios y 7 baños en-suite, incluyendo un apartamento privado. Esta villa está construida sobre una parcela de 1022m2 con más de 810m2 de interiores. Su fantástico jardín te cautivará, con una gran piscina y una zona de barbacoa que te transportará al caribe.

  • UBICACIÓN:

Situada en la zona de Marbella Este, conocida como El Rosario. Esta villa en venta en Marbella, está  ubicada en una zona con seguridad, muy tranquila, a solo 15 minutos a pie de tiendas, supermercados y cafés. El colegio privado de Las Chapas está a 20 minutos a pie.

Los amantes del sol y la playa pueden llegar a las codiciadas playas de arena blanca del Rosario en menos de 10 minutos en coche, y a Puerto Banús en 15.

El club de golf de Santa Clara Golf y el prestigioso Marbella Golf and Country Club están muy cerca, en menos de 10 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

 Esta casa en venta en Marbella está distribuida en dos plantas.

La planta principal tiene un hall de entrada que se abre al amplio salón comedor con una chimenea como punto central. Desde el salón se accede al porche y el jardín, con vistas al golf y parciales al mar. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos. En esta planta también hay 3 dormitorios dobles, con armarios empotrados y baño en-suite.

Las escaleras llevan a la planta inferior, con tres amplios domitorios con baños en-suite. En esta planta también se encuentra un apartamento completo con cocina, dormitorio y baño, además de una lavandería, con acceso al jardín y la piscina.

Hay tres plazas de parking cubierto.

  • MATERIALES:

Construida en 2002, esta lujosa villa cuenta con suelos de terracota, aire acondicionado y ventiladores en todas las habitaciones junto con suelo radiante.

La seguridad está garatizada con un sistema de alarma, puerta de seguridad y guardia de seguridad en la comunidad.

  • NUESTRA OPINION:

Este Chalet en El Rosario Marbella es una propiedad única, construida para los amantes del golf y la tranquilidad. Su jardín y su piscina harán las delicias de los más pequeños, disfrutando los días de sol al aire libre.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas