Precio Actual: 575.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: 717m²
Construido: 272m²

Chalet en El Paraíso Barronal con piscina privada y jardín a 400m de la playa

Referencia: ARV1297-3

Chalet en El Paraíso Barronal a 400m de la playa. Cuenta con más de 250m2 construidos, con 3 amplios dormitorios y 3 baños. Además, tiene 717m2 de parcela, con un amplio jardín con piscina y terrazas. Una de las viviendas junto a la playa más tranquilas y bien comunicadas de Estepona.

  • UBICACIÓN:

Situado a tan solo 400m del Mediterráneo, en la zona conocida como El Paraíso Barronal, en Estepona Este.

En una ubicación muy tranquila y bien comunicada gracias a la A-7, pudiendo llegar en menos de 10 minutos en coche a cualquiera de los principales puntos de interés de la zona como el Club de golf El Paraíso y el Colegio Atalaya. Otros Clubs de golf como el Atalaya Golf and Country Club, o el Real Club de Guadalmina están también a pocos minutos.

El reconocido Puerto Banús se encuentra a tan solo 15 minutos en coche, y el centro de Marbella a pocos minutos más.

  • DISTRIBUCIÓN:

Construida en un solo nivel, esta villa de tipo familiar cuenta con un espacioso salón comedor con chimenea, una cocina completamente equipada con muebles de madera, electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de mármol. Los grandes ventanales que comunican el salón con la zona de la terraza.

La villa cuenta con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y tres baños con bañera o ducha.

El jardín que rodea a la villa tiene una piscina y dos plazas de aparcamiento.

  • MATERIALES:

Esta villa tiene unos acabados sólidos y de calidad. Lista para entrar a vivir, con una cocina completamente equipada, suelos de mármol, carpintería exterior de madera, armarios empotrados y carpintería interior de madera lacada.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este chalet en El Paraíso Barronal es la vivienda ideal para las familias que desean una casa de vacaciones junto al mar o una nueva residencia permanente más cerca de la playa. Además las viviendas junto a la playa en Estepona están muy codiciadas, por lo que es una oportunidad de inversión.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas